El dúo italiano Giolì & Assia llega a Bogotá

Giolì & Assia es el nombre del joven dúo italiano de productoras, multi-instrumentistas, cantantes, compositoras, propietarias de sellos discográficos y DJs, que crean música que combina los estilos como el techno, house, indie y pop de manera única. Giolì toca el piano, el violonchelo, la batería, la guitarra y el handpan, y Assia maneja los deberes vocales principales y la guitarra. Aunque su relación comenzó como gerente y artista, la asociación creativa se convirtió en un dúo de producción y composición en 2016. Más tarde ese mismo año, fundaron su propio sello discográfico para distribuir su música, Diesis Records.
El dúo electrónico lanzó su última sesión en vivo #DiesisLive, filmada en su ciudad natal de Palermo, Italia.

Las artistas estarán este fin de semana en nuestro país gracias al colectivo BlackBox y se presentarán más exactamente el próximo 13 de septiembre con un hybrid set en Centro De Convenciones Gonzalo Jimenez De Quesada, más detalles del evento AQUÍ.
Además también han anunciado una íntima gira de otoño, que comenzará el 14 de noviembre en la ciudad de Nueva York y se extenderá hasta noviembre, donde concluirá en Denver el 27 de noviembre en el Bar Standard. Su gira debut también hará dos paradas en el festival, incluyendo Austin, el evento de baile sísmico de TX el 16 de noviembre, tocando con artistas como TESTPILOT (alter ego de DeadMau5), Chris Lake y Justin Martin, y el Festival de Música Wonderfront de San Diego el 22 de noviembre donde tocarán junto a artistas como Miguel, Lil Baby y Big Gigantic.

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar