DURCHEINANDER LANZARÁ ‘OMNIPOTENT’ DURANTE ANIVERSARIO DE TONO LTD

‘Omnipotent,’ el nuevo trabajo de Durcheinander, es quizas una de las piezas Techno más interesantes que se han lanzado en Colombia y el trabajo más solido del DJ y productor paisa, que lleva ya de unos diez años de carrera.

En RAVERSMAG.COM tuvimos un acercamiento con el álbum mucho antes de ser lanzado. De hecho, dichas discusiones sobre el mismo, comenzaron en Cometas & Techno donde, el DJ a una velocidad de 135bpm llenó de frenesí el bellísimo paisaje que ofrecía Pozos Azules en Villa De Leyva y en una línea resumió la energía del LP “esperen lo que se viene que va a ser poderoso”.

La afirmación no pudo ser más precisa.

omnipotentdurcheinander

Con el regreso de Durcheinander a la producción en solitario (pero donde colaboró con The Next Room & Probl3m)  la energía cargada durante un breve letargo, es desbordada sobre 9 tracks fascinantes, llenos de un poder, donde reitera la presencia paisa en la escena Techno internacional. Es como si en su cabeza, la ausencia reclamara su espacio en todas las formas posibles y en su afán, se apodera de el todo sea, a través de beats arrolladores o tracks angelicales y vaporosos, capaces de filtrarse por todo el cuerpo y dibujarse, fisicamente, en movimientos involuntarios.

La fuerza y el poderío plasmados en estos tracks, podría contrastar con el alma del DJ quien, en un gesto bastante romántico ha programado su salida para el 6 de Octubre del presente año. La fecha coincide con el aniversario de su sello TONO LTD, donde es co-fundador con el casi-alien Astronomical Telegram, quien precisamente, hace poco presentó un podcast para Suburban Avenue donde incluyó el tema ‘No Shame’ que estamos seguros, será un hit en el círculo Techno.

tonoanniflyer

El 6 de Octubre, también coincide con la fecha de cumpleaños del DJ. Cambiando lo que pudo ser un día común y corriente por una fecha mágica, donde convergerán grandes de la escena en el club ‘Calle 9+1’: el dueño de ‘Woods N Bass’ y la tienda de discos ‘Doce’, Merino; la desobediente civil, Magdalena y claramente, su hermano de la vida, Astronomical Telegram con una fiesta conmemorativa para celebrar los eventos que lleva en el corazón Juan Ocampo, el hombre detrás del aka Durcheinander.

Omnipotent saldrá a la venta en formato CD el próximo 6 de Octubre. Puedes escucharlo y comprarlo digitalmente, a través de Bandcamp:

 

Más noticias
STAUB X SYLUM XXX 13.03.20
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar