‘Discos Esmeralda’ el nuevo sello de Merino

El paisa Santiago Merino mejor conocido por su alias Merino o Zed Kappa y también  por ser miembro del colectivo Move, va a estrenar su nuevo sello a principios del próximo mes de junio.  Discos Esmeralda, su nuevo proyecto arrancará con el lanzamiento de un EP propio titulado Naturaleza Perfecta.

Merino ha participado en sellos como SemánticaMonofónicos o Labyrinth además de su propio sello Woods ‘N Bass. Después de cerrar sus otros proyectos hace un tiempo, ha decidido volver a abrir este nuevo espacio, y así fue que lo escribió en su página en Facebook:

Desde finales de 2019 y más o menos entre siete u ocho meses he venido trabajando en un proyecto que ha vuelto a encender un motor que había dejado apagar lentamente desde que cerré mis últimos dos sellos. Una vez más desde la autogestión, con más experiencia y ya en un entorno más nutrido, vuelvo a embarcarme en esta historia de tener, más que un sello, un universo sonoro que reúne y explora todos esos géneros, estilos y formatos que han hecho parte de mi camino. Estamos en un momento muy loco, pero no quiero parar el proyecto por la pandemia. Así que acá inicia Esmeralda“.

 

Merino – Naturaleza Perfecta
A1. Islas
A2. Tercer Mundo
A3. Bad Name
B1. Ave Silenciosa
B2. Naturaleza Perfecta
B3. Naturaleza Perfecta Pt. 2 (DJ Tool)

More Stories
Zadig y Asymptote lanzan split EP: Inlandsis
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar