http://www.fuad.com.co

DIRECTORIO GARDEN RAVE 2016

El Garden Rave es el festival insignia para los que quieren disfrutar de sus DJs favoritos rodeados de la vasta naturaleza de la capital de Colombia. Conocido principalmente por su enfoque hacia el EDM, este año y con aras de expandirse, el Garden Rave apunta a un ambicioso escenario underground, con una amplia lista de DJs internacionales invitados que de seguro pondrán a bailar a los de la carpa conjunta.

 

locodice
LOCO DICE | Soundcloud
Se dice que la genialidad y la locura van de la mano, razón por la que quizás ‘Loco Dice’ optó por ese nombre. Aunque con connotaciones de ‘azar’ a partir del ‘dado’ (loco), el DJ alemán ubicado en Düsseldorf, con antecedentes en hip-hop en los 90’s es todo menos aleatorio, por el contrario; aunque espontáneo y enérgico en vivo, su trabajo se reconoce y alaba por materializar las ideas que corren en su cabeza y terminan en trabajos finamente meticulosos y de ardua producción cargadas en su mayoría por un groove bailable y que le han llevado a grabar en sellos como M_nus, Cadenza, Ovum y Cocoon y le han llevado a tocar en practicamente todos los festivales del mundo.

 

kolsch
KÖLSCH | Soundcloud
Conocido por reescribir las producciones Techno, con su auténtico sonido melódico e inducido a las emociones, el danés se encarga de contar historias a partir de las experiencias sonoras que nos transportan a paisajes inexplorados. Su trabajo, ‘1977’ y de paso su gran obra dan fe de ello. Una producción cargada de tracks atemporales y relajados que cuentan la historia de su ciudad Natal ‘Rune’ de donde tomó las ideas y conceptos que lo moldearon desde que era un niño ciudadano del planeta –recorriendo Europa desde los 6 años.
Las fronteras se han extendido hasta Australia y Suramerica no sin antes aterrizar en destacados lugares como Space o Amnesia o desbordando su ingenio en un maravilloso Essential Mix.

 

kennyglasgow
KENNY GLASGOW | Soundcloud
Conocido por ser fundador del famoso duo Art Department desde 2009 del cual se retiró el año pasado y nominado a mejor DJ Deep House en el 2014 por los DJ Awards, Kenny Glasgow puede alardear de su destreza como DJ en solitario en la que actualmente prefiere enfocarse.
Su último lanzamiento, ‘A taste of the low life’ un maravilloso álbum minimal y oscuro con enormes fusiones electrónicas se posiciona entre las mejores producciones en la entrada del 2016.

 

reboot
REBOOT
Reboot es de esos DJs que nació con cables musicales en vez de venas. Su pasión por la música lo llevó, desde los 10 años, a comprarse sus primeros equipos con el dinero que ahorró. Su interés precoz en el género, lo llevó a inmiscuirse clandestinamente en los toques de Sven Vath en el famoso club Omen. Aún cuando hoy en día sigue siendo ávido amante de la electrónica en la que se desenvuelve tras de las consolas o en live-acts, también le han llevado a interesarse por el jazz y el house clásico donde ha expandido su espectro musical. Su nunca cesante pasión la que llaman dinamita en las pistas de baile han permitido que el DJ llegue hasta templos del Techno como Womb en Tokio, Fabric y Cocoon compartiendo su compleja arquitectura polirrítimica.

 

felixdahouse
FELIX DA HOUSECAT
Catapultado a la escena luego de colaboraciones a inicio del milenio junto a Miss Kittin, Felix Da Housecat es hoy en día un peso pesado en la industria saliendo del panorama underground e incorporándose en el mainstream, siendo aceptado por medios como Spin, RollingStones y Entertainment Weekly. Su capacidad de reinventarse pero manteniendo una palpable vibra r&b, funk y hip-hop producto de sus raices americanas que, luego de un viaje a Londres se topó con los sonidos electrónicos y supo al instante que cambiarían el curso de todo, por lo que quiso mezclar ambos mundos y lo hizo de forma tan asertiva que hoy en día se reconoce su hype y up-beat de influencias afro en cualquier producción electrónica. Como si fuera poco, Da Housecat es de los pocos DJs que se ha hecho una nominación al Grammy y ha hecho remixes a artistas como Madonna o Garbage.

 

callebcalloway
CALLEB CALLOWAY | Soundcloud
Escuchar el trabajo de Calleb Calloway es transportarse de inmediato a nuestra latinidad. Los sonidos tropicales en sus producciones underground le separan de casi todos los DJs y le hacen un hueco entre los más ingeniosos, innovadores y versátiles. El boricua que se fue a NYC a estudiar ingeniería de sonido y prefirió regresar a su natal Puerto Rico a afianzar su sonido, ha ganado notoriedad por tocar junto a personalidades como Art Departen, The Martinez Brothers, Green Velvet, tINI y Loco Dice.
Más noticias
Mira el nuevo video de Nina Kraviz: I Want You
Selecciona tu moneda
COP Colombian peso