Dekmantel y Robert Hood anuncian ‘Paradygm Shift’

A el sello holandés y creador de eventos globales, Dekmantel, no solo le basta llenarse las manos de trabajo con tener 3 festivales programados para este 2016 sino que sobrepasan los límites de su genialidad al juntarse con Robert Hood para el proyecto que han bautizado “Paradygm Shift” el cual constará de 3 EPs y un álbum.

Escucha ‘Form’ y ‘Lockers’, los primeros cortes del proyecto, arriba.

Hood no es extraño para Dekmantel, habiendo tocado en ciertos eventos durante años y remezclando el clásico de Juju Juju & Jordash “Deep Blue Meanies” para uno de los primeros lanzamientos del sello en el 2010 esta colaboración resulta como un acto natural.

En un comunicado de prensa, se cita a Hood explicando su motivación al colaborar en este nuevo proyecto:  

“La idea detrás de Paradygm Shift es similar a un cambio en nuestro enfoque”, dice Hood. “Nos podemos volver tan complacientes; y estamos tan cómodos en nuestro entorno, que creo que es tiempo para que la música electrónica encuentre una nueva mentalidad.”

“He estado ocupado con mi alias Floorpan y presentando a Monobox con los años, pero al tiempo siento que es necesario reiterar a Robert Hood como un artista musical electrónico que traerá el minímalismo de vuelta al ruedo. Quiero volver a a la programación simple y repetitiva por la que soy conocido.”

‘Paradygm Shift’ está programado a lanzarse el 22 de Febrero.

Más noticias
Muere el reconocido DJ Colombiano Fabio Alzate
Selecciona tu moneda
COP Colombian peso