Daft Punk anunció su separación

El icónico dúo electrónico Daft Punk no va más, se ha separado después de 28 años.

El exitoso dúo parisino, responsable de llevar el house francés a la masividad y de algunos de los mayores éxitos del pop de las últimas décadas, se despide en su estilo: un enigmático video publicado en redes pone a fin a una de las aventuras musicales más fascinantes de los últimos años. Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo insinuaron la noticia hoy temprano a través de un video de YouTube de ocho minutos titulado ‘Epílogo’. El clip, muestra a uno de los miembros del dúo explotado, siendo este un extracto de su película de 2006, Electroma. Cuando Pitchfork confirmó la noticia con la publicista de Daft Punk, ella reiteró que el dúo se había separado.

La noticia sin duda sorprende a todos sus fanáticos, ya que en abril pasado, Daft Punk anunció que iban a componer la banda sonora de la próxima película de Dario Argento, Occhiali Neri.

Formado a principios de los 90 en París, Daft Punk se convirtió en uno de los actos electrónicos más reconocidos de la historia, tan famoso por sus trajes de robot como por éxitos como “One More Time”, “Around The World”, entre muchos otros.

 

 

More Stories
Insurgentes se toma Medellín este 28 de Julio
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar