La fama del mítico club Berghain, ubicado en Berlín, va ligada directamente al casi–legendario difícil filtro a la entrada del mismo, imposibilitando el acceso de muchos visitantes, curiosos y hasta amantes del Techno y House que quieren ser parte de los días y noches que transcurren dentro de las paredes de la antigua fábrica.

Sin embargo, han sido varios los avistamientos que han permitido a aquellos que no han contado con la suerte de ingresar, conocer un poco el interior del club ya que las fotos están prohibidas.
Juegos, fotografías coladas, menus robados y hasta videos (incluyendo un documental de Ricardo Villalobos que deja ver algo de Panorama) han servido para recopilar datos y entender un poco la esencia del club que hace que los visitantes gasten hasta 3 horas para ingresar.

El último registro del interior de Berghain ha sido el del usuario de Reddit, throwawayforlewdstuff, quien recreó a través de Minecraft el venue, en obra negra, pero logrando un recorrido casi exacto del espacio.

Aquí se los dejamos:

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar