COMUNIÓN: Un rave de Halloween con Underworld

Después de su show en el Festival Estéreo Picnic 2019, la banda inglesa Underworld regresa a la capital el próximo 31 de octubre. La banda liderada por Karl Hyde y Rick Smith llegará a COMUNIÓN, un ritual sonoro que se realizará para celebrar Halloween.

Junto a ellos, estarán compartiendo escenario el dúo Digitalism, la ucraniana Nastia, el norteamericano Vatican Shadow y varios actos más de la electrónica local.

Underworld llega en esta ocasión estrenando ‘Drift’, su nuevo proyecto musical resultado de un experimento colaborativo que nació en noviembre de 2018 y verá la luz días antes del evento, el 25 de octubre con un larga duración.

El evento que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte, será una noche espeluznante cargada de mucho de techno de la mano de Nastia y Vatican Shadows. Del mismo modo, Digitalism volverá a Bogotá después de una ausencia de 5 años y llegará con mucha música nueva de sus últimos EPs como son Zdar C1U6, Un1t y Chapter 1.

El cartel lo completan la cuota de talento nacional que incluyen a N.Hardem+Las Hermanas con ese experimento del S. XXII titulado Rhodesia y Ha$lopablito, la nueva joya de la escena local; también DJs entre quienes destacan los grandes residentes de BAUM Bogotá, Mao Fonnegra, Deadwalkman, BIMOL Project y el caleño Julio Garcés.

 Puedes adquirir tus entradas a través de www.entradasamarillas.com.

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar