El festival Cometas & Techno esta de vuelta.

Hace aproximadamente tres años, les contamos sobre la primera edición de Cometas & Techno, un festival que se lleva acabo en el grandioso paisaje de Boyacá y que logró descentralizar los raves del país; poniendo en el mapa a este departamento como destino turístico y musical para todos los melómanos amantes de este género.

En 2019, el festival llegará más cargado que nunca. Saliéndose por completo de las capitales y sedes Techno del país, nuevamente el público boyacense recibirá el festival. Propuestas internacionales, talentos nacionales y mucho nuevos sonidos volarán como cometas libres mientras la música se apodera por una noche de este encantador lugar.

Para esta nueva edición y la tercera del festival, sus organizadores están dispuestos a botar la casa por la ventana, con el cartel más grande que han tenido hasta el momento, con una nomina que incluye desde Suecia a Pär Grindvik, al canadiense 747, al argentino Pfirter, y Spektre. Encabezando nuestra lista de talentos de exportación esta la bogotana Aleja Sanchez, junto a ella se encuentran artistas como Sons of  Hidden, Magdalena aka Ana Gartner y VCI presentando sus shows live respectivamente. A la cita del próximo 17 de agosto también llegarán artistas como Deraout, Alquimista, Mao Loading, Andrey Dharot y muchos más.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar