BULTO presents Boris [Osgut Ton] (Berlín)

Line up:
Boris + Verraco + Hypomania
Lugar:
TBA – Bogotá, Colombia
Fecha:
07 de Diciembre de 2021
Ticket Type Price Cart
BULTO velitas - 2da etapa $23.10

BULTO velitas - 1ra etapa $19.80

BULTO velitas - 3er etapa $26.40

🚚📦 ¡Beep, beep! BULTO tiene una entrega especial para ustedes. 🚚📦

Fecha de entrega: Martes 7 de diciembre, 2021
Hora de entrega: 10 p.m.
Contenido del paquete:
Boris [Ostgut Ton] (Berlín)
Verraco [Insurgentes] (Medellín)
Hypomania [BULTO] (Bogotá)
Lugar de entrega: Secret Warehouse

El próximo martes 7 de diciembre, festivo del día de las velitas, BULTO cumple un sueño que teníamos desde mucho antes del nacimiento del colectivo. Para nuestro segundo y último encuentro del año, tendremos el debut exclusivo en Colombia de la leyenda viviente e institución de la escena berlinesa, Boris. Sus raíces se remontan a los años 80 cuando vivió en Nueva York por cuatro años, tiempo en el que absorbió fin de semana tras fin de semana el espíritu de Paradise Garage.

Del mentor del club, Larry Levan, Boris aprendió a creer en su intuición musical y ampliar su espectro musical, que hoy en día abarca desde Disco, Hi-NRG, Post-Punk y Krautrock, hasta House y Techno, estilos que le encanta poner en un mismo set. Muchos años después, Boris se volvió residente del primer Panorama Bar, donde aprendió a cultivar un público fiel que lo seguía en sus maratónicas sesiones. Luego de que el viejo OstGut/Panorama Bar cerrara en 2003, Boris se convirtió en un arma multifuncional de la escena berlinesa, tocando en casi todos los clubes. Más adelante, cuando el nuevo club Berghain abrió sus puertas en 2004, se reintegró inmediatamente como residente. Como siempre, esperen una sesión extendida de cuatro horas donde podremos escuchar toda su propuesta.

Junto a él tendremos por primera vez al DJ y productor de Medellín, Verraco, cabeza de Insurgentes y Tra Tra Trax, sellos de los cuales el mismo Boris es seguidor, incluyendo constantemente canciones en sus sesiones, podcasts y transmisiones, lo cual hace esta invitación un match perfecto. 

Representando a BULTO, tendremos a nuestro cofundador y residente Hypomania, que estará abriendo y calentando la pista. 

Esta será una fiesta FETISH WEAR ONLY, así que el dress code fetichista no es solo alentado, sino requerido. 

Prepárense para pasar la noche de velitas con la mejor música sonando en un sistema de sonido de alta calidad en una bodega secreta nunca antes visitada por BULTO, ofreciendo como siempre dos espacios, incluyendo un cuarto oscuro para que te diviertas.

𝙋𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼

𝙋𝙍𝙄𝙈𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙏𝘼𝙋𝘼 (solo 100 unidades):
$60.000

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙉𝘿𝘼 𝙀𝙏𝘼𝙋𝘼 (300 unidades):
$70.000

𝙏𝙀𝙍𝘾𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙏𝘼𝙋𝘼 (hasta agotar existencias):
$80.000

*Todas las ventas son finales. Las entradas no son reembolsables ni transferibles.

 

𝙍𝙀𝙂𝙇𝘼𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘾𝘼𝙎𝘼 𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼𝙎:

 

◘ Nuestra pista es un espacio seguro. Cualquier persona que muestre señales de homofobia, transfobia, machismo, racismo, clasismo o agresividad, se le pedirá que se retire del evento.

◘ Somos un espacio positivo para el hedonismo, el sexo y la desnudez.

◘ Tenemos CERO tolerancia hacia el acoso y el contacto no solicitado. Aprender a respetar el espacio personal es sexy. 

◘ Tenemos una estricta política de no fotos/videos.

◘ Si es tu primera vez, recuerda que este espacio y sus asistentes estuvieron antes que tú. Respeta lo que hemos construido y sé consciente de la energía que traes al lugar.

◘ Si vas a jugar, juega seguro. En el evento se repartirán preservativos de manera gratuita. Recíbelos con tu entrada y si necesitas más, pídelos en el bar.

◘ Conoce tus límites y aprende a cuidarte a ti mismo. Nuevamente contaremos con el acompañamiento y asesoría de Échele cabeza cuando se dé en la cabeza. Empieza suave y testea antes tus dulces. 🍬 

◘ La emergencia sanitaria por la que atravesamos está lejos de terminar, por lo cual hacemos un llamado al sentido común (y de comunidad). Asiste sólo si estás vacunadx y evita hacerlo si tienes síntomas. Recuerda que siempre habrá otra oportunidad para vernos.

◘ Lávate constantemente las manos con jabón. También tendremos gel antibacterial distribuido por todo el lugar.

◘ No se permitirá el ingreso sin tapabocas.

◘ Ingreso válido únicamente para mayores de 21 años.

Más noticias
Hogeko debuta en Anaoh con ‘Chiyu’ EP
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar