BULTO’s CANDYSHOP w/ Sugar (Fast Forward)

Line up:
Sugar + Jesuz X + Hypomania
Lugar:
TBA – Bogotá, Colombia
Fecha:
02 de octubre de 2021
Ticket Type Price Cart
BULTO’s CANDYSHOP – 3ra etapa Regular $21.45

BULTO’s CANDYSHOP – 3ra etapa Fetish $18.00

BULTO’s CANDYSHOP – 2da Etapa Fetish $16.00

BULTO's CANDYSHOP - 2da etapa Regular $18.00

BULTO's CANDYSHOP - 1ra etapa Fetish (Lanzamiento) $15.00

BULTO's CANDYSHOP - 1ra etapa Regular (Lanzamiento) $16.00

BULTO IS BACK! 🍬🍭

 

Ya fue suficiente espera. Han pasado 18 meses desde que nos vimos por última vez, eso son 562 días sin tener el contacto físico que tanto necesitamos, pero estamos segurxs cuando decimos que la espera valió la pena. 

La fecha elegida para el reencuentro es el próximo sábado 2 de octubre, donde presentaremos por primera vez desde Dinamarca el debut de un artista que nos emociona. DJ, productor y co-fundador del colectivo Fast Forward, SUGAR es una de las figuras insignia de lo que hace algunos años se denominó como la escena fast techno de Copenhague. Con producciones excelsas y un enfoque meticuloso en diseño e ingeniería de sonido, no es sorpresa que haya lanzado música en sellos de techno contemporáneo como Kulør (Courtesy), Euromantic, Mama Told Ya (Anetha), KAOS (Héctor Oaks), Herrensauna, Blue Hour, Bassiani y su propio sello Perfumery.

Con un sonido enérgico, melódico y rápido, sin nunca perder el groove, se ha presentado en clubes y escenarios como Bassiani en Tbilisi, Säule en Berlín, Possession en París, Mondo en Madrid, RADION en Ámsterdam, Bossa Nova en Nueva York y ahora lo tendremos en Bogotá como nos gusta: en una sesión extendida de 4 horas, donde podremos escuchar todos los matices de su propuesta. Además, no sería un verdadero regreso de BULTO sin contar con las sesiones de nuestros co-fundadores y residentes, Hypomania y Jesuz X, que se presentarán por primera vez en formato solitario.Esta vez nos recibirá una nueva locación secreta, donde como siempre contaremos con dos espacios, incluyendo un cuarto oscuro para que te diviertas.

 

Reglas de la casa actualizadas:

◘ Nuestra pista es un espacio seguro donde cabemos todxs. Cualquier persona que muestre señales de homofobia, transfobia, machismo, racismo, clasismo o agresividad, se le pedirá que se retire del evento.

◘ Somos un espacio positivo para el hedonismo, el sexo y la desnudez.

◘ Tenemos CERO tolerancia hacia el acoso y el contacto no solicitado. Aprender a respetar el espacio personal es sexy. 

◘ Respeta nuestra política de no fotos/videos.

◘ Si es tu primera vez, recuerda que este espacio y sus asistentes estuvieron antes que tú. Respeta lo que hemos construido y sé consciente de la energía que traes al lugar.

◘ Si vas a jugar, juega seguro. En el evento se repartirán preservativos de manera gratuita. Recíbelos con tu entrada y si necesitas más, pídelos en el bar.

◘ Estaremos llegando a un nuevo lugar por primera vez, cuida las instalaciones como si fuera tu propia casa y no retires el plástico con el que cubriremos el cuarto oscuro.

◘ Conoce tus límites y aprende a cuidarte a ti mismo. Esta vez contaremos con el acompañamiento y asesoría de Échele cabeza cuando se dé en la cabeza. Empieza suave y testea antes tus dulces. 🍬 

◘ La emergencia sanitaria por la que atravesamos está lejos de terminar, por lo cual hacemos un llamado al sentido común y de comunidad. Asiste sólo si estás vacunadx y evita hacerlo si tienes síntomas. Recuerda que siempre habrá otra oportunidad para vernos.

◘ Lávate constantemente las manos con jabón. También tendremos gel antibacterial distribuido por todo el lugar.

◘ No se permitirá el ingreso sin tapabocas. 

◘ Ingreso válido únicamente para mayores de 21 años.

 

Sabemos que las ganas de volver a vernos son muchas, por lo que anticipamos que las entradas se agotarán bastante rápido. Si quieres asegurar tu cupo, compra la preventa. Recuerda que si vienes con ropa e indumentaria fetichista, tendrás un descuento en el valor. 

Si compras el aporte fetichista en preventa y no te adhieres al código de vestuario, deberás pagar sin excepción el excedente de $5.000 en puerta.*

 

*Todas las ventas son finales. Las entradas no son reembolsables ni transferibles.

Más noticias
Escucha: Luke Slater – Berghain Fünfzehn
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar