BULTO Agrandado (3er Aniversario) con Mama Snake, Akua y Umfang

Line up:
Mama Snake + Akua + Umfang + Amantra + VJ Rabbeat + Hypomania +Jesuz X
Lugar:
TBA – Bogotá, Colombia
Fecha:
19 Febrero 2022
Ticket Type Price Cart
BULTO Agrandado – Etapa 3 $80,000

BULTO Agrandado – Etapa 2 $70,000

BULTO Agrandado - Etapa 1 $60,000

BULTO - Creyentes 19.02.22 $50,000

🍔🍟🥤 ¿Con hambre de celebrar? No te preocupes, con BULTO AGRANDADO vas a saciar todo tu apetito de fiesta. 🍔🍟

Se llegó el momento de celebrar nuestro tercer aniversario y como no pudimos celebrar el segundo, por obvias razones pandémicas, este año la celebración va por partida doble, o mejor dicho, AGRANDADA, sirviéndoles 12 HORAS ininterrumpidas de la mejor música posible. 

Por primera vez presentaremos en una misma jornada tres artistas internacionales, cada una en sesión de TRES HORAS. Dos de ellas debutando por primera vez en Colombia mientras que la tercera hará su debut en BULTO, después de su única visita al país hace 6 años.

Desde Copenhague, tendremos el debut de la madre de las serpientes, la multidisciplinaria artista Mama Snake, cabeza y curadora de la plataforma audiovisual Amniote Editions, sello que impulsa sonidos rápidos y fuertes, pero a la vez melódicos, eufóricos y emocionales. Esto la ha hecho llevar sus sonidos viperinos a clubes y eventos como Berghain en Berlín, ∄ en Kyiv, De School en Ámsterdam, Possession en París, BLITZ en Munich, Corsica Studios en Londres, Contact en Tokyo y su icónico Boiler Room en el festival Dekmantel. 

Junto a ella, tendremos dos invitadas especiales desde Nueva York, integrantes del influyente colectivo feminista Discwoman. Debutando en Colombia, Akua es una fuerza singular en la próspera escena del techno neoyorquino. La DJ ghanés-estadounidense ha cultivado un sonido que toma inspiración de la vieja escuela, adaptándola y transformándola a las pistas de baile del futuro. Este enfoque la ha llevado a clubes y eventos como Säule en Berlín, ∄ en Kyiv, RADION en Ámsterdam, Boiler Room en Utrecht y por supuesto diferentes apariciones en eventos de Nueva York como UNTER, BASEMENT, Bossa Nova Civic Club, Nowadays, Elsewhere, entre otros. 

Como si fuera poco, debutando en BULTO, tendremos a Umfang, DJ y productora que además es una de las fundadoras del colectivo Discwoman. Su sonido no es fácil de encasillar y en cambio disfruta jugar con las expectativas de cómo debería sonar una sesión de techno, expandiendo sus límites y evadiendo las etiquetas. Al momento de producir, se inclina por sonidos crudos y abstractos, producidos con maquinaria análoga. Con un lanzamiento en el sub-sello Technicolour de Ninja Tune, Umfang ha logrado llevar su propuesta a clubes como Berghain en Berlín, Bassiani en Tbilisi, Shelter en Ámsterdam, Fabric en Londres, Lux Frágil en Lisboa, y festivales como Movement en Detroit, Dimensions en Croacia, Sónar en Istanbul, al igual que todos los clubes y eventos relevantes de Nueva York, su ciudad base. 

De parte del talento local tendremos a  Amantra, DJ y productora venezolana radicada en Bogotá que estrena su residencia en nuestro colectivo con esta fecha. Y terminando de representar el talento de BULTO, no podían faltar nuestros co-fundadores y residentes, Jesuz X e Hypomania, que abrirán y calentarán la pista para que el talento femenino sea el que brille durante esta sustanciosa celebración. Sirviendo las delicias visuales tendremos a la siempre talentosa VJ Rabbeat.

Esperen una noche llena de todos los matices del techno, desde la clásica vieja escuela hasta techno rápido contemporáneo, pasando por sonidos experimentales, y terminando en un clímax de breaks y reminiscencia trance.

Como solo se cumple una vez al año, queremos que esta celebración sea para TODXS, sin embargo queremos dejar claro que BULTO es primero y ante todo un espacio queer y si no te identificas como parte de la comunidad, eres un invitadx y debes actuar como tal. De igual forma, seguiremos dándole prioridad a las personas que se adhieran al código de vestuario fetichista. Esto pueden ser prendas y accesorios de cuero, látex, sporty, transparencias, mallas, o simplemente desnudez. En definitiva, es todo lo que sea #fetish, #kinky, #pervy, #erotic, #sexy, #hot, #naughty, que te haga sentir libre y sobre todo, cómodx.

 

🔥 Disclaimer: BULTO siempre se ha caracterizado por ser una fiesta caliente y sudorosa, así que si esto no resuena contigo, tal vez es mejor que no asistas. 🔥

 

𝙌𝙐𝙀́ 𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝘼𝙍 

◘ Una nueva locación amplia y central nunca antes visitada por BULTO. 🗺📍

◘ Producción audiovisual de alta calidad con sistema de sonido Funktion-One. 🔊

◘ Zona de cambio y vestier. 🎒

◘ Cuarto oscuro para que te diviertas. ⛓  

◘ Zona de descanso. 🌀

◘ Opciones de alimentación vegana por parte de Malditxs Veganxs por si necesitas recargarte de energía. 🌱🥟

◘ Preservativos, tabletas de magnesio, earplugs y frutas gratuitas. 🆓

◘ Una nueva carta con una amplia oferta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. 🍺🥤

◘ Lubricante a la venta en la barra.🧴 

◘ Acompañamiento y asesoría de Échele cabeza cuando se dé en la cabeza para que testees antes tus dulces. 🍬 

◘ Apoyo del colectivo Bogotá Exotérmica con su protocolo de cuidado al asistente con enfoque de género. 🫂

◘ Paramédico disponible durante toda la duración del evento. 🧑‍⚕️ 🚑

 

Lee nuestras 𝙍𝙀𝙂𝙇𝘼𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘾𝘼𝙎𝘼 𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼𝙎 

 

𝙋𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼

𝙀𝙏𝘼𝙋𝘼 𝘾𝙍𝙀𝙔𝙀𝙉𝙏𝙀𝙎 (solo 100 unidades):
$50.000 (agotada)

𝙋𝙍𝙄𝙈𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙏𝘼𝙋𝘼 (200 unidades):
$60.000

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙉𝘿𝘼 𝙀𝙏𝘼𝙋𝘼 (250 unidades):
$70.000

𝙏𝙀𝙍𝘾𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙏𝘼𝙋𝘼 (hasta agotar existencias):
$80.000

Más noticias
RECAP DGTL BARCELONA 2017: UNA EXPERIENCIA DE MATICES MUSICALES
Selecciona tu moneda
COP Colombian peso