Bandcamp renunciará nuevamente a su participación en los ingresos de compras, MAÑANA!

Para apoyar a los músicos durante Covid-19, una vez más Bandcamp renunciará a su participación en los ingresos en todas las ventas este viernes 3 de julio.

Aquí les dejamos el mensaje del CEO, Ethan Diamond:

La pandemia de Covid-19 continúa impactando a todos nosotros, y los artistas se han visto especialmente afectados a medida que las giras y los espectáculos se cancelan en el futuro previsible. Con un flujo de ingresos tan importante que se está agotando casi por completo, encontrar formas de continuar apoyando a los artistas en los próximos meses es una prioridad urgente para cualquiera que se preocupe por la música y los artistas que la crean.

El 20 de marzo de 2020, renunciamos a nuestra participación en los ingresos para ayudar a los artistas y sellos afectados por la pandemia. La comunidad de Bandcamp se presentó de manera masiva, gastando $ 4.3 millones en música y merchandising, 15 veces la cantidad de un viernes normal, ayudando a los artistas a cubrir alquileres, hipotecas, comestibles, medicamentos y mucho más. Fue realmente inspirador.

El 1 de mayo de 2020, lo hicimos nuevamente y los fanáticos pagaron a los artistas $ 7.1 millones, ¡increíble!

El 5 de junio de 2020, los fanáticos pagaron a los artistas $ 4.8 millones, y tantos artistas y sellos utilizaron el día para donar a organizaciones que luchan por la equidad racial que tuvimos que juntar dos publicaciones separadas (aquí y aquí) para enumerarlas a todas.

Pero la pandemia y su impacto en la comunidad musical no han terminado, por lo que el 3 de julio, renunciaremos a nuestra participación en los ingresos para todas las ventas en Bandcamp, desde la medianoche hasta la medianoche PDT. Verifica en isitbandcampfriday.com para la desmitificación de la zona horaria.

Los músicos continuarán sintiendo los efectos de la pérdida de ingresos por giras durante muchos meses, por lo que también compartiremos algunas ideas a continuación sobre cómo los fanáticos pueden apoyar a los artistas que aman y cómo los artistas pueden brindarles a los fanáticos nuevas y creativas formas de brindar apoyo.

Puede sonar simple, pero la mejor manera de ayudar a los artistas es con su apoyo financiero directo, y esperamos que se una a nosotros mientras trabajamos para apoyar a los artistas en este momento difícil.

More Stories
LOW TO HIGH TAKEOVER: 17.06.16
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar