Bandcamp renuncia a su porcentaje y da el 100% de ganancias a sus productores

La iniciativa se llevará a cabo durante todo el día de hoy, Marzo 20, hasta la media noche.

La pandemia de Covid-19 está en plena vigencia, y los artistas se han visto especialmente afectados ya que las giras y los espectáculos se cancelarán en el futuro previsible. Con un flujo de ingresos tan importante que se está agotando casi por completo, encontrar formas de continuar apoyando a los artistas en los próximos meses es ahora una prioridad urgente para cualquiera que se preocupe por la música y los artistas que la crean. La buena noticia es que ya estamos viendo muchos fanáticos que van más allá para apoyar a artistas en todo el campamento.

Para aumentar aún más la conciencia sobre el impacto de la pandemia en los músicos de todo el mundo, renunciamos a nuestra participación en los ingresos de las ventas de hoy (viernes 20 de marzo, de medianoche a medianoche, hora del Pacífico) y reunimos a la comunidad de Bandcamp para poner el dinero que tanto necesitan directamente los artistas en sus bolsillos.

Puede sonar simple, pero la mejor manera de ayudar a los artistas es con su apoyo financiero directo, y esperamos que se una a nosotros hoy y durante los próximos meses mientras trabajamos para apoyar a los artistas en este momento difícil.

Ethan Diamond
Co-Founder & CEO
Bandcamp

Bandcamp.com

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More Stories
ARTA Showcase: Entrevista Andrea Ferlin
Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar