Åre:gone regala track a ravers Colombianos: Colombia Voy Por Ti

Luego de haber escuchado uno de sus tracks sonando en el Baum Fest 2019, el productor se insipiró y produjo un track en agradecimiento a Colombia.

Muchas veces hemos oído o leído la frase “la música traspasa fronteras,” o “si no puedo viajar yo, que la música lo haga;” pero no lo habíamos evidenciado tan de cerca como hasta hace unos días, cuando recibimos un mensaje de Åre:gone, productor de Techno radicado –y según cuenta, atrapado– en La Habana, Cuba desde hace unos años, quien nos manifestó su emoción por haber escuchado a través de un video, su track ‘Mnd-R1’ durante la presentación de Sofia Mejia en el Baum Festival 2019 y pidió regalemos el track a través de nuestra plataforma.

Aquí le dejamos parte del mensaje del productor:

“Hice el track porque recién vi un video de Sofia Mejia tocando un tema mio ‘Mnd-R1’ [Default Series] en Baum Festival NOTT Stage. Me emocioné mucho cuando lo vi. ¡La energía de la gente era impresionante! No estoy acostumbrado a ver el fruto de mi trabajo, y siempre he tenido esa envidia sana por la escena que tienen en Colombia, por lo que me han dicho algunos amigos y he visto en videos. Llegue a la casa con la idea de hacer algo y sacarlo free como agradecimiento a todos los que bailan con mi música y los que me apoyan por allá, con sonidos similares a ese track que sonaba en BAUM espero que a todos les guste.” Cuenta Åre-gone.

Escucha y descarga completamente gratis ‘Colombia voy por ti’ de Åre-gone a través de nuestro SoundCloud:

Anterior

Siguiente

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar