Ascetic es el primer EP de la aclamada artista y DJ Anastasia Kristensen. Habiendo entregado remixes potentes y producciones notables para varias compilaciones, Anastasia refina aún más su oficio con este debut y continúa consolidando su reputación como líder en el Techno.

Probando ser igualmente fuerte tanto productora como selectora, Ascetic presenta cuatro tracks que ejemplifican el amplio paisaje del estilo de Anastasia. Si bien tiene sus raíces en Techno, Ascetic ofrece muchas dimensiones de sonidos para explorar. Desde el tecno esquelettico noisy ‘LXR Jam’, la flexión incondicional de bronce de ‘Ascetic’ y su contraparte breakbeat ‘Ascetic (In Breaks) y el industrial/dub tech-noir de’ Donni’, Ascetic es el acompañamiento perfecto para el torbellino de intensidad envalentonada presenciado en los sets internacionales de DJ de Anastasia cada semana.

Establecida para ser una de las debuts más poderosos del 2019, las cuatro pistas de Ascetic muestran que cuando se trata del género y la composición, Anastasia Kristensen no tiene intención de permanecer en un solo carril.

Anastasia Kristensen se estará presentando el próximo 18 de Mayo en el Baum Festival en Bogotá. Compra tus tiquetes, aquí.

Track listing
01. Ascetic
02. LXR Jam
03. Ascetic (In Breaks)
04. Donni

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar