Aleja Sanchez y Dino Sabatini presentan vinilo en colaboración: El Resplandor De Los Ciervos

Disponible en Septiembre, El Resplandor de los Ciervos, es la primera colaboración entre la colombiana y el reconocido productor Italiano.

El ciervo es el rey de la mística del Mundo Natural, protector de los bosques y sus criaturas. Animal libre cuyos pasos resuenan en la simbología Céltica, Germánica y Cristiana. Es el dios Cernunnos de los Celtas, de aspecto humano y cabeza astada. Animal psicopompo, que guía las almas hacia el más allá, mediador entre lo celeste y lo terrestre. Símbolo de la belleza del mundo Natural, con aura resplandeciente procedente del espíritu, que percibe las fuerzas vitales que recorren la naturaleza. Este es “El resplandor de los Ciervos”, un reflejo puro de la mística encarnada en el mundo natural, una representación de los latidos de la vida.

Northallsen Records se complace en presentar su siguiente lanzamiento en vinilo, “El resplandor de los Ciervos” una mística y fascinante pieza de música electrónica creada en colaboración por el veterano productor italiano Dino Sabatini y la productora colombiana Aleja Sánchez.

Track listing
A1. El Resplandor de los Ciervos
A2. Cernunnos
B1. Rama y Cuerno
B2. El Árbol de la Vida

Nacida en Bogotá, Colombia, Aleja Sanchez ha estado activa en la escena tecno desde 2007. Un sonido mental y profundo, pero enérgico combinado con una inclinación natural por los paisajes experimentales y diversos con sonido crudo han sentado las bases para desarrollar una voz musical única en el circuito Techno internacional. Actualmente, Aleja Sánchez está considerada como “una de las mayores exportaciones internacionales de la escena colombiana” (Resident Advisor, 2019).

La estética que se aplica a sus DJ sets explica por qué ha sido invitada a dirigir los booths en lugares como Tresor.Berlin (Alemania), Stardust (España), Razzmatazz (España), Perpetum (República Checa), Flex (Austria), Departamento de sonido (Italia), Liquid Club (Malta), Dissident (Rusia), Khidi (Georgia) entre otros.

En 2018, Aleja Sanchez fue invitada a Boiler Room para ser parte del famoso streaming en su primera versión en Medellín, Colombia. En el mismo año fue invitada a participar como panelista en Bogotá 24/7, evento organizado por Resident Advisor en siete ciudades del mundo.

Junto con el trabajo publicado en su sello, Outis, Sabatini ha sido un elemento confiable en sellos como Stroboscopic Artefacts, Elettronica Romana (hogar de varios lanzamientos de su dúo ‘Modern Heads’ con Gianluca Meloni), Sonic Groove de Adam X y Prologue. Los oyentes familiares con estos imprints  están familiarizados con los enfoques respectivos de estas etiquetas entenderán el tipo de versatilidad que se necesita para grabar para cada una sin sacrificar el sonido “trademark” en el proceso. En los últimos años, Sabatini ha emitido declaraciones sonoras caracterizadas por sensaciones oscuridad pulsante  (EP Small Steps en Sonic Groove, 2011), por los efectos hipnóticos intensos y penetrantes (el aclamado por la crítica Daughters of Phorcys en Prologue, 2010), y, por supuesto, por la trayectoria cinematográfica de Shaman’s Path (también en Prologue, 2012).

 

 

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar