La noche bogotana continua evolucionando y transformándose para brindar mejores raves a los capitalinos. Es así, como aparece un nuevo protagonista en la escena nocturna, WABE. Una marca que surge con el ánimo de crear nuevas experiencias, en donde se realza la importancia que tiene el Dj a lo largo de la noche y sin lugar a duda  buscan que la fiesta electrónica sea una experiencia completa, en donde factores como el lugar, el Dj, la música y los ravers se unan en una sola. En este nuevo club la energía fluye en torno a esto.

Su nombre está inspirado en la palabra “panal” traducida del alemán y que al igual que su logo en forma de hexágono, hace referencia a la importancia que tiene la reina de la abejas en su hábitat y como todas las demás trabajan a su alrededor, siendo esto reflejado en el trabajo que  las mentes detrás de este ambicioso proyecto Felipe Pelaez y Fuad Duarte, han materializando en una sociedad, con algunos artistas que serán residentes del club en crear una gran colmena entorno de las experiencias sonoras.

Según Nestor Guzmán, socio del venue su propuesta va más allá de la música “además de nuestra idea de bailar alrededor del booth, quisimos agregar un espacio cultural, tendremos un salón “vip” en donde habrán exposiciones de arte, proyecciones visuales y demás propuestas independientes que quieran hacer parte de una única experiencia que se brindará cada noche”.

El club manejará una linea musical 100% underground y tendrá un concepto crítico y experimental, diferente a las propuestas a las que esta acostumbrada la ciudad, dicho de antemano esto, se harán recorridos por el techno, tech-house y el progressive techno. En su programación de lanzamiento ya cuenta con nombres como AWB y Gotshell para su primer evento que se llevará acabo el día de mañana 13 de abril, desde Holanda a Thomas Van de Ven mejor conocido como VNTM en formato live, desde Austria a Martin Kremser entre muchos otros.

Selecciona tu moneda