¡Volvió OFF WEEK Bogotá!

OFF WEEK BOGOTÁ vuelve para su segunda edición. La propuesta liderada por Off Conciertos y THC – The Hindie Corp, busca traer una semana con diferentes momentos, escenarios, actividades educativas y lúdicas (conversatorios, workshops y foros) basadas en la música electrónica underground, además de, excelentes fiestas, regresa más fresco que nunca.

El evento planeado para realizarse en el marco del Festival Sónar Bogotá, se llevará acabo del 11 al 18 de noviembre. Contará con invitados especiales como: Demuja, un DJ y productor austriaco de Disco, Raw & Deep House. Ex baterista y breakdancer, Demuja se está levantando lento pero seguro como un nombre para ver en la escena del house mundial.

Otro de sus invitados será el artista ingles, Spencer Parker. Radicado en Berlín, Parker se adentra magistralmente en sus mezclas de house, techno y disco que lo han convertido en un habitual en lugares legendarios como Panorama Bar / Berghain y Concrete, mientras que sus producciones se encuentra en las cajas de DJs como Ryan Elliott, The Black Madonna, DVS1 y Gerd Janson.

Quizá la propuesta más interesante este año a la que le apuesta OFF WEEK BOGOTÁ, es la toma de STAUB. Una fiesta berlinés donde los Line ups son cosa del pasado y el techno se deja a sus dispositivos que narran un viaje musical, una fiesta donde el público se rinde ante la sorpresa de la incertidumbre, organizada por artistas cuidadosamente seleccionados y recién llegados.

Adicionalmente, el evento contará nuevamente con espacios y actividades lúdicas, en las que el equipo de RAVERSMAG.COM hará parte. Les compartimos su programación para que no se pierdan de una semana llena de cultura, talento, fiestas y muchas sorpresas.