El Voltage Festival celebrará su quinto cumpleaños el próximo sábado 10 y el domingo 11 de agosto. En esta ocasión especial, la organización logró compilar una alineación que pegará fuerte, incluyendo nombres como Ben Klock, FJAAK, Oscar Mulero y Rebekah, Voltage Festival 2019 promete que valdrá la pena.

¿Alguna vez has querido delirar en una antigua planta industrial abandonada? Entonces aprovecha la oportunidad: el Voltage Festival en Zwevegem, Bélgica es la respuesta. El festival ha logrado construir una sólida reputación en solo 4 años convirtiéndose en parte indispensable de la escena underground electrónica (inter)nacional.

En 2018 rompieron todos sus registros, con 53 artistas en su alineación y más de 6.000 ravers visitantes entusiastas.

Cabe destacar el hecho que no hay menos de 8 sets en vivo programados. El famoso dúo berlinés FJAAK, la dama inglesa Rebekah, el dúo Cassegrain, el amante del ambiente italiano Luigi Tozzi, el misterioso Cleric, el respetado dúo Orphx, el sello belga fundador de ‘SIWEI Recording’, SIWEI y uno de los Los mejores productos de exportación de techno belga, Linear Straight.

Como cada año, Voltage Festival quiere apoyar y mostrar nuestro talento nacional y local. Es por eso que reservaron un espacio para artistas como Border One, los residentes de Kozzmozz, Spacid y Kr!Z, el fundador del Voltage Festival, Parallel Circuit, el fundador de Kompass, Massimo Mephisto y muchos más.