El DJ bogotano compartió con Raversmag.com su más reciente set, el cual servirá de abrebocas para su toque mañana junto al reconocido productor alemán, Shifted durante Enter The Void.

VHS es DJ / Productor nacido en la ciudad de Bogota Colombia quién se aventuró en la música electrónica a mediados de 2014, siendo influenciado por los movimientos ibéricos y berlinéses.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA ENTER THE VOID – SHIFTED CON RVTICKETS.

Guiado por sonidos densos y melancólicos de los sellos Life And Death, Dystopian, Arts y Semantica y fuertemente influenciado por artistas como Mind Against, Tale of Us, Adriana Lopez, I Hate Models, Svreca y Jeff Mills, VHS se sumergió en un proceso de evolución, recibiendo una academia enriquecedora para desarrollar un sonido único para cada una de sus mezclas, de las cuales siempre busca transmitir un sentimiento y contar una historia a través de sus selecciones.

Actualmente VHS está tocando de forma independiente en los diferentes clubes de la capital colombiana, como Baum, Vagabond, Vlak, Armando Records y fiestas de colectivos independientes que buscan hacer nuevas propuestas, en las que él encaja a la perfección por su sonido variante y ecléctico.

VHS se estará presentando el día de mañana, 4 de Mayo del 2018 durante el evento Enter The Void, junto a Shifted. Compra tus entradas con RV Tickets, aquí.

Selecciona tu moneda