Ultra Music Festival anuncia la segunda fase de artistas para su aniversario número 20º. Adam Beyer, Alan Walker, Benni Benassi, Fisherspooner, Maetrik, Matador (Live), Oliver Heldens, Pan-Pot, Sam Paganini, Stephan Bodzin (live) y muchos más.  

Los fanáticos que lograron conseguir  sus entradas para la edición 20 del Ultra Music Festival pueden estar más que felices con el épico line up de la fase dos, aún sabiendo que faltan más artistas por anunciar. La segunda fase de anuncios de artistas trae una variedad única y refrescante de talento al parque Bayfront este mes de marzo.

La lista llena de estrellas es encabezada por la adición de Drumcode, nada más que Adam Beyer en RESISTANCE. La alineación RESISTANCE, nuevamente impulsada por el infame escenario Spider de Arcadia Spectacular y la megaestructure de Carl Cox, también Better Lost Than Stupid  con artistas como David Squillace, Matthias Tanzmann y Martin Buttrich, Coyu y el legendario Danny Tenaglia se unen a Hector, Maetrik, Matador (Live), Pan-Pot, Pete Tong, Sam Paganini, Stephan Bodzin (live) y otros artistas durante todo el fin de semana.  

Con el festival a menos de un mes de distancia, la cuenta regresiva para Ultra 20 ha comenzado oficialmente. Anticipándose al próximo aniversario, Ultra ha lanzado 2 episodios de su serie documental de 5 partes de ’20 Years Of Ultra’, que detalla el desarrollo temprano del festival, el papel de Miami en la escena dance estadounidense y la incorporación exclusiva de Ultra de ambos DJs y bandas en vivo en sus alineaciones anuales.