Las playas del sur de la península ibérica se llenarán de techno, house y buenas experiencias en música el próximo 20 de septiembre.

Ya solo queda un mes para The BPM Festival: Portugal. Su edición 2018 se realizará del 20 al 23 de septiembre en las playas y principales clubes nocturnos de Portimao y Lagoa, una fiesta de 4 días en dos joyas turísticas del país ibérico.

Ésta edición promete mucho desde que se conoció el line up en febrero, compuesto por grandes como Jamie Jones, Paco Osuna, Ryan Crosson, y Lee Curtis, solo por mencionar algunos de los más de 100 artistas que se presentarán.

Por eso, desde RAVERS les traemos el top 5 de los Showcases imperdibles en The BPM Festival para este año, hecho especialmente para aquellos que deseen tener una experiencia adicional a la fiesta. Este año nombres como Marco Carola, The Martinez Brothers y Richie Hawtin hacen parte de los artistas confirmados en los showcases, entre otros más por confirmar.

  1. VISIONQUEST: Una búsqueda de comunicación personal con el mundo espiritual. Cada viaje místico finalmente llega a su climax en este evento junto a Shaun Reeves, Ryan Crosson y Lee Curtis.

2. MINDSHAKE: Lo que comenzó como una plataforma genuina para promover su pasión por la música ahora se ha convertido en una fuerza global que impulsa la cultura musical techno de la mano de su creador, Paco Osuna.

3. NEOPOP: Cerca de 35.000 personas disfrutaron el festival durante este 2018, y ahora revivirán sus mejores momentos en este fiesta.

richie hawtin bpm

4. THIS IS THE END:  Este evento será liderado por Richie Hawtin, quién no necesita presentación.

5. PARADISE: Este evento es uno de los imperdibles de The BPM Festival. Jamie Jones vuelve a llenar de música fresca y grandes Djs con su evento Paradise, las playas de Blanco Beach.

Selecciona tu moneda