El 6 de Abril de 2019, el icónico festival de música electrónica Time Warp celebrará 25 años en el juego haciendo lo que mejor sabe hacer: unir a 18,000 fanáticos del Techno y House de todo el mundo durante la noche más larga del año.

Sacando toda la artillería para una celebración para recordar, Time Warp está invitando a los pilares principales del festival Dixon, Carl Cox, Solomun, Adam Beyer, Richie Hawtin, Seth Troxler, Nina Kraviz y Laurent Garnier (quien tocó en el primer Time Warp en el ’94!). Además de invitar a nuevos talentos como Peggy Gou, la maestra de breakbeat Helena Hauff y el pilar de la comunidad electrónica subterránea del Reino Unido Joy Orbison harán su debut en Time Warp. Con una atención sin igual al sonido y al diseño, Time Warp es un espectáculo que necesita ser experimentado para creerlo.

La edición de este año promete ser la más grande hasta la fecha, que reúne a una gran variedad de miembros cercanos al festival, artistas internacionales y un sólido conjunto de debuts de Time Warp. Con 43 actos en fila para una celebración especial de cumpleaños, los fanáticos recibirán toques masivos y algunas sorpresas memorables. Desde sus raíces en Ludwigshafen en 1994 hasta ahora, Time Warp ha mostrado los mejores talentos del tecno al tiempo que incorpora el espíritu del metro, consolidándose como elemento básico de la escena.

No te duermas con las entradas: www.time-warp.de/tickets

Para este 2019, regresará el residente de Berghain Ben Klock, junto al pilar de Ibiza Carl Cox. Uno de los productores más aclamados del mundo, Dixon, estará acompañado por el alemán Len Faki y el visionario de Detroit Techno, Richie Hawtin. Conocido por sus legendarios sets back to back, la edición número 25 de Time Warp no será diferente. La jefa del sello Trip, Nina Kraviz, se irá de b2b con la maestra del Acid y Electro Helena Hauff.

Dirigiéndose a Mannheim desde Londres, el jefe del sello de Hot Creations, Jamie Jones, y Maceo Plex, la mejor exportación de Miami. Marco Carola regresa a Time Warp por un año más junto al monumental Seth Troxler y Solomun, cuya selección de House es insuperable. Sin olvidar mencionar al propietario de Desolat, Loco Dice, quien también adornará las cubiertas.

La alineación de este año rinde homenaje a 25 años de historia de la música electrónica de baile, además de mostrar talento internacional que captura perfectamente el espíritu underground de Time Warp. Con artistas de toda la vida, conocidos talentos y fanáticos de todo el mundo, el icónico festival celebrará una vez más lo mejor de la música electrónica de house y techno. Repartidos en diferentes pisos, cada uno con su propia síntesis distintiva de sonido y efectos visuales, Time Warp siempre ofrece a los artistas más respetados del mundo, efectos visuales asombrosos y una producción increíble.

Aquí el afiche oficial y lineup completo: