Oliver Chesler, más conocido por su nombre artístico The Horrorist, es un artista estadounidense radicado en la ciudad de Nueva York.
El Productor con más de treinta años de carrera, ha realizado más de 80 vinilos o LPs y 5 álbumes completos, posicionándose en el circuito y en los listados manteniéndose vigente hasta la actualidad. Su single  ‘One Night In New York City’, llegó al No. 1 en el (GDC) German Dance Chart por varios meses seguidos. Ha grabado en las principales disqueras a nivel mundial como lo son: Universal, Sony, Warner Music, entre otras y números sellos en la escena como Tresor, Gigolo, Industrial Strength, Credo, etc.

 

 

Adicionalmente ha trabajado con artistas como: Chris Liebing, Bem Sims, Pet Duo, The Hacker, Frankie Bones, Ricardo Villalobos, Lenny Dee, Black Asteroid, Thomas P Heckman, Frank Kvitta, Dj Rush, entre muchos otros.

 

El artista estará de gira por el país pasando por ciudades como Bogotá, Medellín y Armenia. Precisamente es esta última ciudad, Armenia, el artista se presentará en la fiesta llamada ‘The Cult’, la cuál hace parte de las ediciones/fiestas especiales que el colectivo cafetero Anarchy hace bajo el nombre Anarchy Master Rules.
 

No se pierdan a The Horrorist, quién es reconocido como uno de los padres del Industrial Techno o EBM y por sus presentaciones que le han dado la vuelta al mundo, pasando por los Clubs o Festivales mas emblemáticos, influenciando toda la escena electrónica por décadas.