The BPM Festival 2018: Portugal anuncia su Line-Up definitivo y más showcases.

Con su segunda edición portuguesa en las increíbles cosas de Algarve y a menos de un mes de llevarse a cabo, The BPM Festival: Portugal anuncia su line-up final de artistas y una tanda adicional de Showcases para su muy esperado fin de semana que cerrará la temporada de festivales de verano el próximo 20 al 23 de septiembre.

Las nuevas adiciones incluyen a algunos de los más altos representantes del dance como Craig Richards, Detlef, Joseph Capriati, Kenny Dope, Latmun, Magda, Marco Faraone, Octave One (Live), Patrick Topping y YokoO, que complementan a algunos de los pesos pesados ya anunciados previamente: Chris Liebing, Jamie Jones, Loco Dice, Marco Carola, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, Peggy Gou, Richie Hawtin, Seth Troxler, y The Martinez Brothers.

Otra tanda de showcases también fueron anunciados, como Detroit’s Love de Carl Craig, SlapFunk Records de Dutch house collective, y Toolroom Records de Mark Knight.
Con fiestas en la playa y eventos nocturnos en varias locaciones de Portimao y Lagoa, los asistentes podrán explorar uno de los destinos más visitados de Europa, mientras experimentan un festival de talla mundial.