Ticket Type Price Cart
Sylum 007 - Preventa $45,000

Read more

Line up:

Jereon Search (live)
Cleric
Aleja Sanchez
+
DeadWalkman
No Intellectual Property
Franck D.
John Dope
CVT [ Cat ]

Lugar:

Bogotá, Colombia

Fecha: 

2 de febrero de 2019

THC – The Hindie Corp arranca el año trayendo de vuelta su serie de eventos: SYLUM [Sound – Youth – Liberty – Union – Modulation].

Buscando destruir la distopía de una sociedad ficticia indeseable en sí misma, nos recuerda que viviendo en el siglo XXI, donde la realidad transcurre en términos antitéticos a los de una sociedad ideal, representando una forma de vida hipotética, la mejor alternativa es unirnos a la libertad y experimentar un buen rave.

 #JointheRave

Para su séptima edición han decidido invitar a Jeroen Search, Cleric y Aleja Sanchez, junto a sus acostumbrados residentes. Para aquellos que no conoce a Jeroen, es conocido por su género que define un sonido inimitable y sus actuaciones enérgicas. Nombrado por muchos como una fuente de inspiración, Jeroen Search incorpora una interpretación clara y honesta del techno. Sus pistas, aunque audiblemente abiertas a nuevas y emocionantes influencias musicales, siempre se mantienen fieles a ese sonido de búsqueda típico e inimitable. Ha visto poca o ninguna necesidad de reinventarse por completo en cualquier etapa, la mayoría, si no toda, de su trabajo se comunica con gran facilidad debido a su naturaleza verdaderamente intemporal.

Por otro lado, Jorden Hodgetts mejor conocido como Cleric ha estado activo desde 2012. La producción creativa del joven productor británico ha sido de lo más prolífica, con una extensa cantidad de lanzamientos en sellos como Arts, Figure y su propio sello Clergy.
Celebrado por sus trabajos nítidos y atmosféricos, Cleric describe su música como una Significa traducir la emoción a los demás.