El sello colombiano, operado por Aleja Sanchez le vuelve a dar la bienvenida a el productor, Ström en un lanzamiento “split,” junto a Sqeef.

Con cuatro tracks originales, divididos en dos tracks producidos entre los dos productores ucranianos y, dos tracks producidos en solitario, Planetary Nebula, es el primer lanzamiento del sello Northallsen en lo que va del 2019.

Este no sería la primera vez que Ström colabora con el sello Colombiano. El año pasado lanzó ‘Labyrinth Of Thoughts’ EP y en el 2017, lanzó ‘Infinity’ EP, siendo precisamente este release, el cuarto lanzamiento oficial del sello que se encontraba marcando el tono y sonido atmosférico de las producciones venideras. Esta sería la primera colaboración de Sqeef con Northallsen Records.

“El Cosmos es todo lo que es o fue o siempre será. Nuestras contemplaciones más débiles del Cosmos nos conmueven: hay un cosquilleo en la columna vertebral, un retén en la voz, una sensación débil, como si fuera un recuerdo lejano, de caer desde una altura. Sabemos que nos estamos acercando al mayor de los misterios” se puede leer en el press kit enviado; una cita de el astrónomo y astrólogo, Carl Sagan.

Escucha los previews de ‘Planetary Nebula’ a continuación:

‘Planet Nebula’ se encuentra disponible en exclusiva a través de Beatport.

Tracklist
01. Disturbed Motion – Sqeef & Ström (UA)
02. Planetary Nebula – Sqeef & Ström (UA)
03.Equilibrium Point- Sqeef
04. Haze Particles – Ström (UA)

Ström (UA) es Dj y productor de Ucrania. Su enfoque no-trivial es peculiar a sus pistas cuya base principal de su estilo, es el uso exitoso de sonidos grabados de la vida que nos rodea, con líneas de bajos profundos y percusiones afiladas.

Sqeef: es un proyecto de música techno de un productor de sonido Anton Gryshanin, también conocido como Marex731 en el lado dub techno.