El 17 de noviembre la Gran Carpa Las Américas – Corferias recibirá la cuarta edición de Sónar Bogotá para vivir la fiesta de la tecnología, la creatividad y la música de vanguardia bajo un marco histórico: los 25 años de Sónar Barcelona.

Sónar Calling es el llamado de los 25 años. Una campaña para conectar a vida inteligente extraterrestre con los sonidos y creadores de música electrónica más importantes del mundo. Colombia pondrá su cuota con una lista de artistas de vanguardia: Laurent Garnier, Vitalic, Benjamin Damage, Hercules & Love Affair, Fatima Al Qadiri, Jacques, Kobosil, Giorgia Anguili, Julio Victoria, Verraco, Cero39, Ha$lopablito y HVOB.

Garnier es una leyenda viva de Francia. El mismo que por tres décadas ha llevado en los decks la responsabilidad de hacer que el house y el tecno se esparzan por el mundo sin conocer fronteras. Vitalic, el nativo de Francia, bien sea como productor o Dj, su sello es inconfundible. Uno que le da al electro y al techno la finura sin perder la fuerza para la pista.

Por su lado, Benjamin Damage es la unión de un corazón galés y una de experiencia alemana que ha hecho que este productor sea uno de los más destacados nombres de la última década. Un nombre que fue el primero en ser fichado por el sello 50 Weapons y con el cual hizo que su disco Heliosphere se convirtiera en un clásico instantáneo para la pista de baile. Andy Butler de Hercules & Love Affair se estrenará en Sónar Bogotá con Omnion bajo el brazo, su nuevo disco que saldrá el 1ro de septiembre. Un verdadero regalo para las almas más fiesteras del país.