La cosa va así; en RAVERSMAG.COM alentamos el desenfrene y el festejo de un rave sin reglas, ni limitaciones; si se quiere volver loco, vaya con un amigo y tome mucha agua; a nadie debería importarle cómo se va vestido, si de guarachera o de Oakley. Aún así, hay ciertas normas de convivencia, en el imaginario de la rumba, que pueden facilitar la buena vibra de un festival o cualquier rave en general. Aquí les dejamos, las que –sentimos– son imprescindibles.

 

NO – No criticar el festival


Nada más aburridor, que pasarse el festival con el propio que vive con cara de amargado, gritando a los cuatro vientos que cada tiempo pasado fue mejor y los festivales no son como antes. Aún así, van a todos.

 

NO – Quitarse la camiseta


…A menos que sea The Burning Man o te veas como el Techno Viking. Esto no es Matinee.

 

SÍ – Llevar gafas y bom bom bunes

Está bien dar boleta, pero tampoco darse garra y verse así:

 

SÍ – Come bien


Si no se quiere mamar las interminables filas y se cree capaz de aguantar el trote del festival; con una buena ingesta, rica en proteinas y carbos, el cuerpo aguanta y a hasta más.

 

SÍ – Vaya al baño antes de salir de su casa


Suena asqueroso pero toca ser directos. Todavía hay gente que, en los festivales o conciertos “hacen del cuerpo” en los portables diseñados solo para orinar. ¿A lo bien?. Siéntese un rato en su casa, media hora antes de salir; no sea tan hiju…

NO – Tampoco hagan esto!

 

NO – pelear la primera fila


Viniendo de una revista hay cierta contradicción pero, ¿qué importa si no alcanzas a ver al DJ de cerca? Aquí lo que importa es sentir la música. Son DJs, no Justin Bieber.

 

SÍ – fijen siempre un lugar para encontrarse


En los festivales es común que se caiga la red o terminen sin batería al final; así que, siempre cuadren un punto por si en plena loquera se pierden y no se encuentran.

 

SÍ – Tomen mucha agua


Echémosle cabeza y metámosle un poco de seriedad a este tema. El consumo de agua y la constante hidratación en los festivales es casi que una obligación. En Bogotá la cultura de festivales está creciendo. Recordemos lo que pasó hace un mes en el Time Warp Argentina a causa de la deshidratación. Si no quiere estar haciendo filas, saque cuentas de cuánta agua necesita, échelas en una mochila y si le sobra, véndasela a un amigo.

SÍ – Usen desodorante


O cárguenlo consigo. Pueden ser desde 18 horas de rumbas a 3 días de seguido, por muchos amigos que tenga al lado, nadie le va a querer aguantar el olor.

 

NO – Vaya entaconada


Lo más probable es que pase algo así:

 

SÍ – Hagan amigos

 

SÍ – EMBORRÁCHESE

…pero no maneje

 

SÍ – DENLO TODO!!

 

SÍ – Tengan claro dónde va a ser el after

 

Y SÍGALA!

Selecciona tu moneda