OUFOUFOF representa el comienzo de un nuevo giro para SHXCXCHCXSH, nacido a partir de un nuevo enfoque conceptual del ritmo.

Habiéndose concentrado en los últimos años en la música para escenas más experimentales, SHXCXCHCXSH quería crear música para el club, pero no con el enfoque usual de 4/4. “… el enfoque principal es nuestra relación con las mentes de los bailarines y cómo hacemos nuestro mejor esfuerzo para joder con ellos”.

Lee nuestra entrevista a SHXCXCHCXSH, aquí.

Estilísticamente, el proyecto comenzó con una discusión sobre el ritmo, sobre lo que es interesante y lo que no. El resultado es un enfoque conceptualizado, en el que múltiples sonidos en cada pista se basan en un único patrón rítmico. Este concepto se ha extendido holísticamente, para rastrear nombres e ilustraciones. En definitiva, lo que comenzó como una serie de discos se ha convertido en un LP de ocho pistas de estudios polirrítmicos retorcidos en patrones y texturas.

Recién salido de SHULULULU EP para Avian, OUFOUFOF, es el cuarto lanzamiento de estudio de larga duración del dúo sueco y se lanzará en su propio sello, Rösten, el 5 de noviembre en un doble vinilo y digital.

Tracklist
A1. OUFOUFOF
A2. FFUFFUFU
B1. UUOUUOUU
B2. OFFOFFOF
C1. FUOFUOFU
C2. UFOFUOFU
D1. FOFFOFFO
D2. OOUOOUOO