Bienvenido a RV TICKETS, el servicio líder de e-ticket integrado a la mejor revista de electrónica underground, Raversmag.com, para la comercialización de boletería en las mejores fiestas, eventos y clubes de Colombia.

Con RV Tickets buscamos mejorar el servicio de compra y venta, reducir costos de operación, ayudar el medio ambiente y generar una mejor experiencia en los asistentes, a las mejores fiestas.

 

BENEFICIOS DE VENDER CON RV TICKETS

BENEFICIOS

Con más de 30mil visitas al mes, Raversmag.com se ha consolidado como el website en español más visitado de electrónica Underground en Colombia y Latinoamérica.

VISIBILIDAD & PROMOCIÓN

Vender las entradas a través de RV Tickets ayudará a que el evento gane más visibilidad y promoción al permanecer en rotación dentro de la revista.

CUPONES & DESCUENTOS

Con RV Tickets tienes la posibilidad de crear cupones de descuento personalizados para promotores autorizados y descuentos en pre-venta.

COSTOS BAJOS

RV Tickets cuenta con uno de los fee por boleta más bajos en el mercado.

PAGOS RÁPIDOS

Depositamos directamente en tu cuenta el neto total en menos de 5 días hábiles.

REPORTES

Enviamos un reporte detallado de todas las compras realizadas durante y al final de la venta de las entradas.

 ¿CÓMO FUNCIONA?

1. Ingresa a RAVERSMAG.COM y regístrate llenando datos básicos o a través de Facebook.

2. Elige el evento al que quieres asistir enlistado en RAVERSMAG.

3. Click en comprar e ingresa tus datos y/o forma de pago (crédito, débito, paypal, payoneer, servientrega, pagatodo, efecty).

4. Espera un e-mail confirmatorio con el valor pagado y el código de entrada que podrá ser descargado a manera de boleta en tu passbook.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Check-in

Todos los tiquetes van con uno o dos códigos que pueden ser escaneados con un aplicativo instalado en cualquier dispositivo electrónico mac que disponga de internet.

Seguridad

RV Tickets cuenta con 5 tipos de encriptaciones para garantizar la fidelidad de la entrada y evitar gemeleo y/o piratería.

Servicio 24/7

El equipo de RV Tickets siempre está disponible, operando las 24 horas de todos los días para garantizar un servicio incondicional, rápido y efectivo.