RV31: Lust Attraction

Para este nuevo podcast decidimos invitar a un grande entre el gremio nacional, no solo es conocido por techneros y ravers sino también entre los promotores: el DJ y productor Sebastian Markovich aka Lust Attraction, cofundador de los icónicos colectivos MOVE, Culto y Los Niños Necios.

Sebastian, es una persona entregada en un 500% de su vida a la música –pues es su pasión y gran amor– arrancó su carrera con un gran amigo suyo que le enseño a mezclar en su casa, con un claro interés desde que estaba en el colegio, también era un raver asiduo asistía a las fiestas y eventos que hacían con regularidad en la ciudad.

Él es uno de los encargados también de regalarle a Medellín las fiestas más inolvidables, en las que él mismo ha mezclado y donde ha agendado a estrellas como Robert Hood, Developer y DVS1. De igual forma, represento a Colombia en la pasada edición de Dekmantel Sao Paulo 2018.

Este hombre respira música y es su único interés; su persona, no tanto; por lo que sentarse y conversar sobre su persona, fue difícil pero igual, le pudimos robar unas cuantas palabras e historias.

Hola Sebastián, gracias por recibirnos. ¿Cómo arrancó el 2019 para ti?

Gracias a uds por invitarme, bueno comenzó con muchos cambios personales, con nuevos enfoques y metas, pero en general muy positivo.

Comencemos con tu proyecto de Lust Attraction, ¿Por qué decidiste empezarlo y qué te llevó a elegir ese nombre?

Es una nueva etapa de mi carrera, siento que he cambiando un montón en muchos aspectos, especialmente en la parte artística y pues que mejor manera de manifestarlo que con un nuevo proyecto. el nombre lo elegí por el asunto de la provocación y pues me suena chevere.

¿En qué se diferencian Lust Attraction de tu otro a.k.a Markovich?

bastante, en pocas palabras puedo decir, que Lust Attraction es mas complejo, ademas de ser mas oscuro también.

Con un sonido tan definido en tus selecciones, ¿has pensado en producir?

Claro que si, he sido poco disciplinado con la producción, aun así tengo tracks terminados, algunos han quedado en mixes o streaming pasados, y pues este 2019 se viene con música de mi parte para el publico muy pronto.

Hablando de sonidos, ¿Cuál es la idea detrás de este podcast?

La verdad, juntar música que me gusta y que conozcan un poco de mi y algo de mi visión,  cada artista tiene su firma en todo lo q hace, y pues en este no será la excepción por mi parte.

¿Qué significó y qué impacto tuvo en tu carrera ser parte de la versión brasileña de Dekmantel Festival Sao Paulo 2018?

Significo mucho la verdad, fue una experiencia bien enriquecedora, conocí personas increíbles allá, me encanto brasil, el impacto, fue mostrar talento colombiano en otro lado, que fue muy bien recibido.

Hace 3 años hablamos de la evolución de la escena electrónica en Medellín gracias a MOVE, colectivo del cual eres parte activa. Durante este tiempo, ¿cuáles han sido esos logros, alcances, metas que han tenido y hacia donde apuntan de aquí en adelante?

Muchos logros y alegrías, mostrar nuevas propuestas a la gente de Medellín, producir los eventos de una manera diferente y con mucha calidad, apuntamos a seguir haciendo las cosas bien, mostrar artistas diferentes, colaborar con mas personas, showcases y mas sorpresas.

Vemos mucho en tus redes sobre Culto y Los Niños necios. En palabras de Lust Attraction de qué se tratan estas iniciativas.

Si, Culto, es el crew que tengo con Retrograde youth, Byron maiden y Black propaganda, donde apuntamos un poco a mas nuestro sonido y tratamos de traer artistas amigos, y mostrar música un poco diferente a lo que usualmente se ve en Medellín, Los Niños Necios jajaja, nació de pura necedad, una amiga nuestra, fue la del nombre y pues nada, sale de integrar amigos que tocan hace rato ya y que buscaban generar espacios cheveres también, ademas de pasar buenos ratos, de after party, se compone actualmente de Lefel y Hercs, que son grandes amigos míos.

Finalmente, ¿Qué planes tiene Lust Attaction y Sebastián Markovich para 2019?

Eventualmente Markovich ira desapareciendo, creo que fue un parte de mi desarrollo, pero pues uno como artista va cambiando y madurando en muchos aspectos y así mismo todo en uno, se vienen mucha música por parte de Lust Attraction, se vienen nuevos proyectos con mas personas y por fin espero iniciar con mis redes, como saben no me gusta casi el self promotion, ni redes ni esas vainas, pero la verdad es que es bien necesario en la actualidad, así que pronto será.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar