Desde hace más de dos décadas el nombre de Robin Schulz, es reconocido en el circuito mundial de la música electrónica. De origen alemán, Robin es un DJ y productor, ​co-fundador junto a Daniel Bruns y Christopher Noble del sello Lausbuben Records.

Habiendo comenzado su carrera profesional a los 17 años de edad, Schulz rápidamente captó la atención de la industria mediante sus mezclas lanzados a través de SoundCloud. A mediados de 2014, tuvo su primer éxito cuando lanzó su disco debut titulado Prayer, llamando la atención también por sus remezclas. En 2016 se posicionó en el puesto número 69 en la encuesta realizada por la revista DJmag. De ahí en adelante, empezó una racha imbatible de colaboraciones con David Guetta, James Blunt, Akon, Nick Jonas y los colombianos de Piso 21 y remixes de Coldplay, Lykke Li, Ed Sheeran, Justin Bieber, Sia y más. Tres discos de estudio, trece sencillos y quince fundamentales remixes componen el catálogo del alemán.

 

Soportado por estos innegables logros, Páramo Presenta, Baum y Supreme Firm vuelven a unir fuerzas para ofrecer una nueva experiencia llamada Ice Cream. El sonido pegajoso, alegre y cautivador de Schulz sonará en el Royal Center el 1ro de marzo, junto a él Hugel, el francés con el que compuso ese mega hit titulado “I Believe I’m Fine”. Además, la cuota colombiana con Pao CYBIF y Frutico. 

No te quedes por fuera de  esta experiencia y concepto único que debes disfrutar en  2019.