Vía Resident advisor.

Todo lo que amamos sobre la música electrónica, en una serie. Resident Advisor acaba de anunciar que en 2018, se embarcará en 24/7, una serie de eventos de 24 horas que tendrán lugar en siete lugares diferentes.

Después de trabajar con algunos de los principales promotores más reconocidos del mundo, colectivos y equipos, celebrarán la música electrónica en todas sus formas. Decidieron reunir en diferentes espacios de varias salas en todo el mundo, seleccionando una variedad de disciplinas en siete eventos individuales, cada uno con una duración de 24 horas. Un día y una noche con artistas locales, actuaciones en vivo, películas, instalaciones, talleres, debates y delirios.

La serie comienza el 9 de junio en Berlín: // about blank. El espacio se presta naturalmente para la serie, con un laberinto de habitaciones y una zona al aire libre bañada por el sol. Luego, viajarán a Tbilisi el 29 de junio para nuestro primer evento en Bassiani desde la serie In Residence. En julio, se dirigirán a Nueva York, y después la serie irá a Milán en septiembre, Bogotá en octubre (La única ciudad en Latino América) , Melbourne en noviembre y, finalmente, Londres en enero de 2019. Las sedes de esas ciudades, así como las alineaciones, se revelarán en los próximos meses.

Alemania jun 09 – 24/7 Berlín,: //about blank, Berlín
Georgia 29 de jun – 24/7 Tbilisi, Bassiani, Tbilisi
USA 28 de jul –  24/7 Nueva York, hoy en día, Nueva York
Italia Sep 08 24/7 – Milán, TBA – Milán, Milán
Colombia 27 de oct – 24/7 Bogotá, TBA – Bogotá, Bogotá
Australia 24 de nov – 24/7 Melbourne, TBA – Melbourne, Melbourne
Reino Unido 26 de ene – 24/7 Londres, TBA – Londres, Londres