Ticket Type Price Cart
Sylum 006 - Preventa $35,000

Leer más

payu

FECHA: Julio 6, 2018
LOCACIÓN: POR SER ANUNCIADA
LINE UP: Por anunciar

ORGANIZA:

Desde Asturias, llega la nueva promesa del techno en la escena mundial. Para la Sexta edición de SYLUM llega REEKO, confirmado como uno de los mejores productores de Europa. Interactuando musicalmente con el Techno desde el 97, este 06 de Julio presenciaremos 11 años de experiencia con un set agresivo. Muchos otros lo conocerán con su alias Architectural. Miembro de importantes sellos como Theory de Ben sims, Main Out, Avian, Modularz y Pole Group.

Los invitamos a que sean parte de la unión; esta vez no es una sesión de escucha, como el pasado Sylum, junto a SHXCXCHCXSH y Marcho Shuttle, sino una oportunidad para interactuar con el propio ser en la pista y mover el alma con la música.

TERMINOS Y CONDICIONES BRAZALETE Incluye acceso al evento THC – Sylum 006 Reeko, durante la fecha del 6 de julio del 2018. (No incluye consumo de bebidas). Esta entrada es personal e intransferible. Si la misma es alterada, no se garantiza el ingreso al evento.  Nos reservamos el derecho de ingreso, admisión y permanencia.

TERMINOS Y CONDICIONES DE TODAS LAS BOLETAS 1)Este e-Ticket es comercializado por EL VENDEDOR (RAVERSMAG SAS) mediante contrato de mandato sin representación del organizador del evento en adelante ‘EL EMPRESARIO’. 2) El empresario es el único responsable por la organización y/o desarrollo del evento, el Vendedor no tienen ninguna responsabilidad en el mismo. 3) El empresario podrá modificar las condiciones iniciales del evento y avisará oportunamente al CLIENTE. 4) Si el Empresario decide cancelar el evento por cualquier causa, el Vendedor en su condición de simple intermediario no será responsable de la devolución o reintegro del valor pagado por este e-ticket. 5) El Empresario será el único responsable y tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada para la realización del evento, para devolver los dineros respectivos sin ningún tipo de ajuste, intereses, ni indemnización, se devolverá únicamente el valor fijado en la boleta. 6) Este e-ticket solo podrá ser utilizado en la fecha y hora fijada en el mismo, en caso de cambios en un evento se informará si este mismo e-ticket es válido para ingresar. 7) El ingreso después de la hora señalada está sujeto a las reglas de lugar del evento y/o Empresario, no se harán reintegros de dinero si no se puede ingresar. 8) No se permitirá el ingreso a ninguna persona que tenga en su poder e-tickets falsos o adulterados. 9) A la persona que se encontrase con e-tickets en su poder para reventa o e-tickets falsos podrá ser denunciando ante las autoridades competente y será judicializado. 10) Ni el empresario ni el Vendedor garantiza la autenticidad de este e-ticket si no ha sido adquirido en los puntos de venta autorizados, publicados en la página web del Vendedor. 11) El empresario se reserva el derecho de admisión y permanencia. 12) El CLIENTE autoriza al Vendedor para que la información suministrada en el momento de la compra pueda ser utilizada para fines comerciales sin que esto afecte su intimidad y seguridad. 13) Al comprar este e-ticket usted está aceptando de conformidad todas las anteriores condiciones.