RECommends: Nachtbraker

Oct 12, 2018 |

Maurits Verwoerd mejor conocido como Nachtbraker, es un artista radicado en Ámsterdam que ha lanzado su música en sellos como Dirt Crew, Heist y Hudd Traxx. Además de ser residente en ZeeZout (NL), Red Light Radio (NL) y Rinse FM (Reino Unido).

La exposición de Nachtbraker a una amplia gama de géneros, es claramente audible en su música, desde grooves extáticos lentos y pistas de dub poco convencionales hasta un house 4/4. Aunque pocos dudaban de sus habilidades como artista, la mayoría de los vecinos de Maurits pensaban de manera diferente sobre sus composiciones, lo que lo obligaba a comenzar a producir música en las sótanos underground de su natal país.

La semana pasada Nachtbraker visito nuestro país presentándose en Medellín y Bogotá. En la capital, con tremendo evento en Tres/Cero/Tres, hablamos con el holandés quién aprovecho para darnos su Top5 de tracks recomendados para todos los ravers colombianos:

Nachtbraker – Flambo

Un poco de auto-promoción descarada aquí. Lancé mi álbum el 1 de octubre y estoy muy feliz de compartir este con ustedes. He estado tocando este track en la mayoría de mis sets, ¡y siempre funciona!

Language – Crystal Clean

Todo el track es droga. Es de 92, pero recientemente obtuve una represión, así que finalmente pude conseguirlo sin tener que pagar los precios de los tiburones de Discogs. Cortes profundos clásicos, siempre trabajando el piso.

Darand Land – Our pulses are synced

Este hombre. Este ep. Puro deep house. Amo especialmente esta pista.

Amir Alexander – Blessed are the meek

Álbum muy subestimado que salió a principios de año. Todas las 8 pistas son brutales, y aunque todas son bastante pegadizas, no hay mucha gente que lo haya captado. Pero recuerden mis palabras, ¡lo hará!

Basement Space – Inertail Space

Lanzado en Slow Life, uno de mis sellos favoritas de los últimos dos años. Estas son algunas rupturas maravillosas con sintetizadores de ensueño. Amándolo a pedacitos.