RECommends: Juliana Yamasaki

Feb 18, 2019

“Poderoso, motivado y fuerte” son palabras que pueden describir el sonido de Juliana Yamasaki.

Juliana nació en Brasil pero se encuentra radicada en Alemania, donde comenzó a tocar como DJ en 2004. Y lo que comenzó como una forma divertida de pasar el tiempo se fue convirtió en algo serio, al fundar en el 2006 “Descontrol Techno” donde promocionó fiestas en Sao Paulo.

En sus horas extras, tuvo la oportunidad de actuar en los mejores clubes dentro de las escenas locales, incluido el hotspot legendario “A Loca”, de donde también fue residente por un año en su fiesta “Girls Techno Night”. Después de esto, la carrera de Juliana no ha parado, con  giras internacionales que la llevaron a tocar en lugares y salas como Fabrik (ES), Florida 135 (ES), Liberty White (BE), Defqon 1. (NL), Nature One (DE), Ruhr in Love (DE), City Parade Belgium (BE), entre muchas otras. 

A partir de 2010, Juliana comenzó a trabajar más en su propia música. Previó a su presentación este 23 de febrero junto a Developer gracias a Fractal Movement, la DJ/productora nos compartió este Top5 de recomendados para calentar motores antes de su toque: 

Mikel Gil – Ansient (Juliana Yamasaki Remix)

Angy Kore – Nicht Sehr Frohlich (Juliana Yamasaki Remix)
Juliana Yamasaki – Nightmare (Original Mix)

Juliana Yamasaki – Close Your Eyes (Original Mix)

Juliana Yamasaki – Push It (Original Mix)