RECommends: Felina Spank

May 11, 2018 |

Escuchar a Felina Spank, es dejarse infectar por la roña más cruda. El proyecto liderado por Alejandra Reyes y José Marulanda, arrancó en 2015 cuando comenzaron a experimentar con sintetizadores y cajas de ritmos en el estudio de José. Alimentados por un interés mutuo en el Noise, Techno experimental, EBM e Industrial, comenzaron a grabar y crearon un sonido único.
El dúo que ha logrado dejar huella en New York Haunted, sello fundado por Drvg Cvltvre, quien definió su música como un fresco proto techno, se sitúa justo donde muchas corrientes musicales convergen aunque con un pie en el futuro.
Su primer EP, Nebula, hace parte del sello bogotano Black Leather records, y fué publicado el 31 de Agosto del 2016. En el 2017 participaron con un single, TLP, para la segunda versión de Code II – Strictly For Clubs And Basements, en el mismo sello. En Octubre del año pasado presentan su EP, Things We Broke, para el label del reconocido productor Drvg Cvlture, New York Haunted records. Finalmente su más reciente trabajo mucho más technero, Séptimo Círculo, ya esta disponible para escucharlo en el  sello de  la dj y productora paisa Magdalena, Broken Mind Recordings.

A propósito de su presentación el próximo 19 de mayo en Baum Festival, decidieron compartirnos su top5 de tracks esenciales como si fueran una palmada directa entre el electro y el techno contemporáneo, conservando su estética industrial para este RECommends a continuación:

1. Christoph De Babalon – Are You Talking To Me?

2. Two Dogs In A House – Eliminator

3. DECADA 2 – “Música Electrónica” (1988)

4. Pan Daijing – Exile

5. 04 Mikron – Dry Sense II [Central Processing Unit]

Selecciona tu moneda