Dave Gomez es un artista bogotano radicado en Córdoba, Argentina. Dave, quién empezó su carrera musical en el 2008, se puede considerar un veterano que nos representa en plazas gauchas donde también tiene su estudio de grabación. Durante las últimas 4 semanas ha estado de visita por Colombia, no sólo para compartir con su familia sino también, en un pequeño tour tocando en varios clubes del país.
“Ver a mi madre y volver a ver gente que va a las fiestas y te dice que va por ti y está pendiente de lo que he estado haciendo estos meses es un sentimiento fantástico. ¿Lo que mas extrañaba? la comida Colombia es un hit en su variedad de frutas y verduras”.
Después de tocar en diferentes lugares del mundo –en el mismo plano de artistas internacionales– este DJ/productor colombiano considera que el club que más ha disfrutado ha sido ‘Secuence‘ en Paraguay, uno de los mejores en el país sudamericano.

Además de esto, a su carrera debemos incluirle una residencia en ‘93 Feet Club‘, en Londres; ciudad que nutrió su sonido que, como él mismo describe “Fue toda una experiencia poder disfrutar de estar en este club, fue un cambio en que la música se convirtió en algo vital y parte de mi vida. Conocer el otro lado de la música fue la mejor experiencia”.

perfil-dave-nov-2016

Actualmente hace parte de ‘The Mothership Agency’ donde, el gran trabajo en equipo, le ha ayudado a abrir aún más puertas a nivel internacional. Sin más preámbulos, aquí les dejamos su top5 de RECommends para este primer puente de Noviembre.

1. Trans Europe Express – Kraftwerk

Esta fue el primer track que realmente me inicio en la Música electronica lo escuche a los 14 años y cambio toda mi perspectiva de la Música
2.  Apnea – Dave Gomez & Bass 43

Realizado con mi buen amigo Bass – 43 aka Bassicks para el sello Bogotano We love nos encerramos una semana en su estudio y salió , buen momento!
3. Inside yourself – Dave Gomez

Mi ultimo track con el Sello Lame Insults producido entre Buenos aires y Córdoba Argentina.
4. Ben Böhmer – Sprich

Siempre me trae buenos recuerdos sobre todo cuando toque en Nueva York ,excelente producción
5.  Relock (Italy) – Little Helper 203

 Este track me agrada por su base percutiva y los cambios que tiene son muy de mi gusto.
Selecciona tu moneda