Premiere: Lunate – Bogotá Adentro

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo del 2019
Sello: Discos Nutable

¿Alguna vez se ha preguntado a que suena la niebla? El DJ y productor bogotano ahora radicado en São Paulo, Lunate, nos da su versión.

Lunate viene desde hace algunos años siendo parte la movida y del desarrollo de la escena electrónica de la capital colombiana. Pasando por Red Bull Music Academy dando clase en 2015 del ,y actualmente siendo participe del colectivo OVERCAST, una plataforma donde convergen diversos actores del escenario capitalino buscando enriquecer de nuevos sonidos la pista de baile. 

Él es el encargado de presentar la quinta entrega del sello Discos Nutabe. Un sello discográfico de house radicado y fundado en la capital de la montaña, Medellín, y el cual se dedica a promover el reconocimiento del trabajo de cada artista es lo más importante, lanzando su música en copias limitadas de discos de vinilo. 

ENTRE MONTAÑAS, VIENTOS, LA MÚSICA HOUSE Y LOS SURCOS
QUEREMOS DAR LO QUE MÁS NOS GUSTA.

Su primer vinilo, ‘Niebla’ es una oda a Bogotá. Inspirándose en la fría ciudad y capital de Colombia, Lunate presenta tres tracks originales que relatan de una manera romántica –y pistara– la diversidad cultural y sonora que ofrece esta jungla de concreto. Con ”A la sombra de los cerros”, “Bogotá Adentro” y “Luz de Domingo”, el artista busca una sinergia entre sonidos houseros, con matices ácidos y muchos grooves. Bogotá Adentro, es un tema que como su nombre lo dice, se interioriza en la corazón de la ciudad buscando aventurar el descifrar la especia de la ciudad.