Premiere: Codex Empire – Penance Board
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre del 2018
Sello: Sustantiv

El sello sueco de techno y organización Substantiv lanzará su primera compilación, titulada PRONOMINA. El álbum reúne a 50 artistas entre los que se incluyen nombres como Ness, Refracted, Codex Empire, Wrong Assessment, CTRLS, Lars Huismann, D. Carbone y Forest People, por nombrar algunos.

Cabe resalta que la compilación apoya una gran causa, la lucha contra la homofobia y todas las ganancias de este álbum irán a Amnistía Internacional Suecia para su trabajo continuo en pro de la comunidad LGBTQIA.

Raversmag.com ha sido invitado a formar parte de esta increíble causa que se expande por todo el globo, con el estreno de tan solo uno de estos 50 tracks de 50 talentosos productores que pusieron su firma y posición firme de inclusión y amor al prójimo sin importar su orientación o gustos sexuales. El track en cuestión ha sido el ‘Penance Board’ del fantástico productor austriaco Codex Empire, quien nos sedujo desde el inicio por la subversión del título, ligado directamente a la iglesia católica, como una de las principales culpables de esta segregación y marginalización ante personas que aman lo que no está estipulado en sus libros. ‘Penance Board’ no se aleja del característico trabajo de Codex Empire, quién desde hace 3 años irrumpió en la escena under. Con un sonido cargado de bases industriales, noises, atmósferas sucias, synthes amenazantes y un compás marcado apasionado carente de “groove,” es un track frío y seco como grito de resistencia ante los cánones religiosos.