La escena electrónica underground colombiana parece no detenerse, cada vez más, djs y artistas de todas partes del mundo vienen a Colombia, no solamente a ciudades como Bogotá o Medellín sino en general a todo el país. Aún así la capital sigue demostrando estar a la vanguardia de capitales más importantes, y esto lo evidencia la visita del productor de techno y EBM, Parallx.

Nacido y criado en los sucios paisajes industriales de la metrópolis del Ruhr en Alemania Occidental y radicado en Berlín desde 2010, Parallx pertenece a la nueva generación de techno en alza. Sus producciones inspiradas en el EBM, el Industrial y el Techno de los 90’s son a pesar de su poder en la pista de baile, con un diseño fino hasta el más mínimo detalle.

En 2017, Parallx lanzó sus primeros tracks en el sello R – Label Group de Kobosil, sumado a eso, sus versátiles sets se distinguen por la combinación de los poderosos techno 2000 y EBM, así como su excursión a Darkwave, Synth Pop y Electro, le abrieron la puerta al legendario club Berghain y otros clubes de toda Europa.

HIDE (Eternal BPM, Underhouse_techno y TN’R) presentará a este artista con el concepto VISUAL ART CONCERT, el próximo 29 de marzo por primera vez en Colombia.

Link del evento HIDE present Parallx – Visual art concert

Tickets

  • Lanzamiento 2 tickets x 50.000
  • Primera etapa $30k hasta el 20 de marzo
  • Segunda etapa $40k hasta el día del evento
  • Taquilla $45k.

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar