Oh My Drag: Burlesque, tacones y mucho mariconeo

Las noches en Bogotá cada vez son más diversas, más underground e incluyentes. Dicho esto, el colectivo Oh My Drag ! continua abriendo un espacio de liberación para muchos colombianos que encuentran en cada uno de sus evento, el lugar para ser quienes realmente desean ser. El viernes 13 de abril, una vez más encendieron la noche con la ganadora de reality show RuPaul’s Drag Race de la septima temporada, Miss Violet Chachki

Violet, que desde el 1 de junio de 2015 tras ser coronada, es la reina del glamour vintage y sus actos son reconocidos en todo el mundo por personificar la ingeniosa seducción de la época dorada de Hollywood de la provocación cinematográfica fue la invitada de honor para una noche más de mariconeo.

Durante toda la noche, la audiencia recibió diferentes actos de drag locales, incentivando el apoyo a esta comunidad, pero exhibiendo impresionantes perfomances a través de accesorios y vestuario, Violet cautivó a la audiencia de bogotana con su habilidad para transportarlos a una tierra donde reina la seducción y la belleza.

En medio de una atmósfera glamurosa, Violet debutó con un acto de lypsinc de un tema de su autoría, “Bettie”, dejando a toda su audiencia efusiva deleitando su primer show lleno de mucho burlesque y vestida con exquisito vestido en animal print, que poco a poco fue perdiendo la ropa.

El punto culminante y asombroso de la noche de la ganadora de la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race, fue su segundo acto, cuando impresionantemente se presentó la intérprete disfrazada como una diosa para hacer un performance de su nueva canción “A Lot More Me”, con mucho más cabaret y mucho más irreverente, Chachki fue electrizante.

Ciertamente, no solo se ofreció la crema de la créme, sino que con un elenco que incluye a la reina drag del burlesque, y una alineación diversamente entrenada con las habilidades altamente desarrolladas para los escenarios, se demostró que son más las iniciativas que unen y no las que dividen en el ciudad.

Fotografías cortesía del Gato Fotográfo.

Selecciona tu moneda