NOCHE DE MÚSICA INÉDITA EN MUTE MEDELLÍN POR MEDELLÍN UNDERGROUND

5 de Octubre 2018
10pm – 6am
MUTE Medellin
Cra 56A # 72A – 115 (Itagui), Itagüí

Line up:
Sons Of Hidden
Gotshell
Durcheinander
Toxic Friend
Alex Novikov

Tickets
20k + 1 Budweiser

Lista De Descuentos:
medellinunderground1992@gmail.com

Desde su apertura, esta sala viene presentando los mejores eventos de la capital antioqueña, al igual que Medellín Underground, un colectivo paisa que fecha tras fecha sorprende con apuestas musicales exigentes y de la más alta calidad. Es por esto que cuando se unen, se puede predecir que van a brindar una fiesta fuera de lo común, como lo han demostrado en las dos versiones de Remco Beekwilder o el aniversario de MORD Records con Bas Mooy y Charlton.

Indiscutiblemente este evento tiene el nivel digno de sus organizadores,una noche ambiciosa que presenta una banda de artistas que con disciplina y talento se consolidaron como músicos de talla internacional.

Para esta ocasión, ambos equipos unen fuerzas  en medio de la cantidad y calidad de eventos que se viven por estos meses en Medellín, la invitación es para que hagamos realidad ese apoyo a la escena local del que tanto se discute y nos dejemos sorprender por estos artistas nacidos, criados y formados en Colombia, que dejan por lo alto el nombre del país ante el mundo y que estamos seguros impactarán sus oídos y almas en esta noche de música inédita este viernes 5 de octubre en MUTE Medellín por Medellín Underground.

En efecto, se juntan en este Line Up: tres DJ sets del más alto renombre en el país, con dos de los Lives más sobresalientes hoy en día en la escena latinoamericana que hace eco en el mundo.

El productor pereirano Gotshell, desde hace un par de años y sin hacer mucho ruido, ha venido alcanzando varios logros importantes en la escena techno mundial, destacando sus contribuciones en sellos como: Blueprint Records (James Ruskin), Mord Records (Bas Mooy), IMF (Marcel Fengler), y sellos tan legendarios como: Missile Records (Tim Taylor) Synewave Records (Damon Wild). También emprendió un proyecto con su amigo Exos (Trip / Planet X) donde Gotshell será el A&R del sello Planet X. El último año estuvo ausente de la escena nacional, ya que se encontraba girando en Centro América, Europa y Asia. Empezando con su primera fecha en el mítico club berlinés Tresor (Klubnacht) siendo así el primer Colombiano en presentarse en Live Act y el Cuarto Dj colombiano en presentarse allí.

 

 

Sons of Hidden sin dudarlo es un acto que desde que comenzó su gira de presentación Behind Us, está revolucionando la ideología de las fiestas, con un sólido proyecto que vincula no sólo música sino también la construcción de concepto a través del arte visual y escénico, con un sonido contundente en un Live de techno que viaja entre new wave, cold wave, boreal, post punk, industrial y experimental; exigiendo a los asistentes, pasión, entendimiento y respeto a la música como un culto. A principios de este año lanzaron su primer EP en Dolma Records (Francia): Suffer the Children y contribuyeron en WR08, un varios artistas de WarinD Records (Italia) con el sencillo Mother and Wife. Lo que se viene para este dúo continúa por lo grande, con un lanzamiento para 2019 en el sello Emerald (Remco Beekwilder) y una gira por Chile para finalizar este 2018.

Selecciona tu moneda