M.A.A.C. es una organización sin ánimo de lucro con una directiva simple: ayudar a la conservación de la vida silvestre.

Concebida por Jonny White, DJ internacional y productor de Art Departament y Wade Cawood, CEO / Fundador de Pulse Global, la nueva organización apunta a recaudar ingresos de eventos musicales mundiales, reuniendo el apoyo de toda la comunidad musical para ayudar a su causa principal. White & Cawood trabajarán junto con Jack Baucher de la fundación Tears for Tigers.

M.A.A.C estimulará las bases internacionales de fanáticos de la música y galvanizará la ayuda de toda la industria de la música, utilizando un colectivo mundial de personas afines y voces influyentes. La organización comenzará a valorar una relación confiable y unida con artistas, DJs e industrias por igual, aprovechando una red indefinida y creando una fuente vital de ingresos para la conservación internacional de la vida silvestre. Centrándose en iniciativas lideradas por la comunidad que brindarán apoyo a proyectos de conservación de base y una mayor conservación de la vida silvestre en todo el mundo.

Al ritmo actual, el 20% de las 15 millones de especies del mundo podrían desaparecer en los próximos 30 años. Esta es una tasa de extinción sin precedentes, que no ha sido aparente desde la desaparición de los dinosaurios hace 65 millones de años.

Con el 50% de la población mundial viviendo en áreas urbanas, es posible que estemos perdiendo nuestra conexión con el mundo natural. Es la misión de M.A.A.C. para crear oportunidades para que los artistas viajen y experimenten la conservación por sí mismos.

Con la industria de la música uniéndose en esta causa global, los embajadores de la organización ya están avanzando, ya que el proyecto obtiene apoyo de muchos influenciadores en la escena de la música electrónica, incluyendo Adam Beyer, Apollonia, Art Department, Audiofly, Chris Liebing, Dubfire, Ida Engberg , Jamie Jones, Nicole Moudaber y Tiga.

Para más información de cómo ser parte de esta iniciativa, visita el website oficial de MAAC.