Eric Estornel más conocido por su a.k.a Maceo Plex o Maetrik sigue demostrando que es un adicto al trabajo. La novedad, es el inicio de una nueva serie de lanzamientos techno llamada Mutant, la cual consistirá en varios Eps publicados a través de diferentes sellos de amigos del dj/productor norteamericano además de publicar en su sello propio.

Al igual que hizo en el pasado con la serie Conjure en la que publicó diferentes temas de ritmos oscuros y eclécticos alrededor del concepto Conjure y que incluían temas como Conjure DreamsConjure BaleariaConjure SuperstarConjure Floyd o Conjure Sex; la serie Mutant mostrará en una serie de temas en los que las emociones, las melodías y los sonidos mutan.

“Cada canción contiene un tema central que ha sido mutado y distorsionado por el artista para convertirlo en una serie de improvisaciones producidas de forma inmaculada”.

El primer EP de la serie se titulará Mutant 1 y será lanzado el próximo 18 de mayo a través de Correspondant, sello de Jennifer Cardini.

Maceo Plex ft. Maars – Mutant 1 [Correspondant]

01. Mutant Disco
02. Mutant DX
03. Mutant Moog