Desde hace unas semanas esta disponible Roots, el primer single del próximo álbum del veterano productor alemán de raíces tunecinas Loco Dice.

Ahora, ya se tiene más información sobre el lanzamiento de Love Letters, el tercer álbum de su carrera y que llegará tres años después Underground Sound Suicide, que ya editó en su sello Desolat, misma plataforma para este nuevo trabajo.

Love Letters está compuesto por quince nuevas producciones, en las que el artista vuelve apostar por su característico sonido a medio camino entre el house y el techno y el uso de las vocales tanto de algunos colaboradores como propias.

Ha pasado un tiempo desde que lancé un álbum. Esta vez todo sucedió de manera diferente a mis álbumes anteriores donde tuve la historia o el concepto primero y donde la música era mi banda sonora de esa historia. Esta vez la música fue lo primero: hacer y coleccionar música, pasar un buen rato en el estudio sin ninguna presión. No estaba claro en absoluto qué hacer con todo esto. Para lanzarlo o no, si tengo una colección de 12″, o si debería guardar todo … pero me sentía bien“, explica el propio Loco Dice.

Además de esto, contará con colaboraciones muy especiales, como son los productores y djs William DjokoEddie Fowlkes y el rapero británico Serious Klein.

Loco Dice – Love Letters [Desolat]

01. It’s All Love Right Now
02. You Want To Be Me
03. Ohhwhatadoo
04. Heartache Situation
05. Mad Luv
06. Code Feelings
07. Bob’s Kliptown Funk
08. Selflove (feat Serious Klein)
09. Under Your Skin
10. We’re Alive
11. Out of Reach (feat William Djoko)
12. D Town Playaz (feat. Eddie Fowlkes)
13. Right On Selecta
14. Roots
15. Ouled el Houma