Port 81 Records marca el comienzo del nuevo año al dar la bienvenida a Lemus al sello con su primer EP, ‘Presion Atmosferica’.

Con un sonido que incorpora tecno atemporal y cualidades musicales reflexivas, Lemus hace ahora su primera aparición en el sello colombiano, junto a un remix de David San con cuatro tracks originales.

‘Nada’, es un track que combina elementos del Electro y Techno. Es una pieza que evoluciona con una precisión sorprendente y un guión gráfico impecable. Sin esfuerzo en el flujo, los zumbidos de los sintetizadores se mueven libremente a través del marco. ‘Vacio’ es un toque más llamativo en diseño, construyendo con energía anticipatoria en el primer acto. Sin embargo, la narrativa se convierte en territorio emotivo a medida que la ruptura principal comienza a tomar forma.

La única interpretación de ‘Vacio’ es proporcionada por David San, quien hace su debut en Port 81. Su interpretación de ‘Vacio’ sigue esa ética a la perfección con su ritmo deliberado y potente y su estética percusiva dinámica. ‘Una Vez Mas’ encuentra a Lemus colaborando con Cardios Then 33 para una apuesta peculiar de Techno atmosférico. Capas de ritmos inteligentes, percusión orgánica y un motivo de ácido novedoso ponen en marcha esta excursión rítmica.

Completan el lanzamiento el título y la pieza de exhibición ‘Presión Atmosférica’. De ritmos suaves y bajos pulsantes se adornan con claps dinámicos, efectos astrales y estructuras rítmicas suaves, las cuales proporcionan un estado de ánimo meditativo hacia el break. La tensión y el drama están en su máximo, las cuales se construyen sutilmente a medida que las olas de bajo y percusión desgastadas son borrados por el drop.

Presion Atmosferica ya se encuentra disponible a través de Beatport.

Escucha los previews de ‘Presión Atmosférica’ aquí:

Track listing
01. Nada
02. Vacío
03. Vacío (David San Remix)
04. Una Vez Más (Lemus, Cardios Then 33)
05. Presión Atmosférica

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar