23 de Nov 2018
10pm – 6am
Baum Bogotá
Cl. 33 #6- 24
Bogotá, Colombia

Tickets
25K Precio de lanzamiento
35K Primera etapa

Line-up
Perc
Santiago Salazar
Más por confirmar

El 2019 será testigo de la primera década del Festival Freedom, iniciativa que comenzó con un festival gratuito para ofrecer a los ravers de Medellín, un espacio dedicado exclusivamente a la celebración de la música electrónica underground y que rápidamente se popularizó dentro y fuera del país al punto de en este, diez años después, se irán por lo alto con una fiesta de 3 días en el Valle de Aburrá.

Como antesala al evento que se celebrará el 1,2 y 3 de Febrero del próximo año y como es costumbre cada año, el Freedom, esta vez en alianza a con el colectivo Trazendenz y Baum, anuncian la gira ‘KNKT’ la cual llegará a la capital el próximo 23 de noviembre con el único propósito de sacarnos de la rutina y de llevar el concepto del festival por todo el país, presentarán por primera vez en Bogotá a PERC junto a Santiago Salazar.

Para quienes no conocen a este par de capos, Santiago Salazar, también conocido como DJ S2, comenzó a pinchar a principios de los años 90, inspirado en las cintas de mezcla que su hermano traía de la escena gay underground de Los Ángeles. Él, junto a productores como Developer han moldeado el sonido en Estados Unidos a través de un eclecticismo y sinergia de varios géneros que le han llevado a tocar en los clubes más reconocidos del mundo.
Su estilo siempre ha sido una mezcla de house y techno. Es bastante difícil subestimar la importancia de Santiago Salazar quien, lleva la antorcha del techno latino desatada por primera vez en Detroit por DJ Rolando en 1997.

Por otro lado, el inglés Ali Wells aka Perc conocido mundialmente dentro del círculo Techno por su poderoso sonido cargado de bajos potentes, sonidos industriales y sucios los cuales mantiene innovando cada vez más. Artista habitual en sellos líderes de la escena como CLR, Kompakt, Drumcode, Stroboscopic Artifts y Ovum, así como su propia marca de Perc Trax mundialmente conocida, Perc es tan intransigente como único. Perc es asiduo de clubs como Berghain, Fabric, Tresor por nombrar algunos y próximamente estará en BAUM Bogotá.

Adicionalmente ese mismo día, será grabado el Documental Colombia Raza Electrónica.